Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica 1Mbit

Un saludo a todos.
    Pues eso estoy pensando en ponerme el mega por telefonica y me gstaria saber que tal es la descarga a esa velocidad.
    Se que desde el cambio de velocidad los de 512 estan fatal, sobre todo con los programas p2p. ¿pasa lo mismo al contratar 1M o la descarga se hace mas o menos como deberia?.
    Abtenerse respuestas del tipo- un mega es muy caro con timo y cosas por el estilo. la pregunta es solo sobre telefonica.
    Gracias y un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Esta claro que me…

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Esta claro que me lo pondre aunque solo sea por un par de meses. Para probar y luego ya veremos.
      Gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tanbien tengo 1 mb y es la puta caña, jeje todo hay que…

yo tanbien tengo 1 mb y es la puta caña, jeje todo hay que decirlo.

tengo el overnet descargando a 45 y el azureus a 59kb osea que imaginate.

ademas teniendo el overnet y jugando online tengo menos ping que con una adsl de 512 sin p2p.

• Cerrado

[Editado 6/12/04 21:19]

6

yo tengo un mega despues del doblaje, tengo que decirte que a…

yo tengo un mega despues del doblaje, tengo que decirte que a mi me va bien ,, nunca tuve problemas de cortes ni cosas extrañas que se leen con otros proveedores. Yo no uso emule, uso edonkey y con 512 alcanzaba 25-40 dependia de los ficheros que tuviera descargando, ahora me va a 40-70, dependiendo del tipo de ficheros que sean (aqui hay que hacer distincion entre software-mucha mas velocidad- y peliculas y con estas ultimas depende de los titulos). Me parece que programas como el edonkey y emule no son indicativos de nada,, en general suelo leer que los problemas con el emule son enormes y con el edonkey me quede en la version 0.51 que es la que mejor me va.
      Posiblemente me vaya de telefonica, pero si me marcho, cosa que estoy pensando, sera por precio

• Cerrado

6

Yo antes tenia 512/128 con telefonica y ahora con la…

Yo antes tenia 512/128 con telefonica y ahora con la duplicacion 1024/300 y decirte que los programas p2p me funcionan fatal.
      Por ej.
      Antes con 512/128, bittorrent-azureus con 10 kB/s de subida descargaba a 35 de media con picos de 40-50.
      Ahora con 1024/300 bittorrent-azureus con 20 KB/s de subida descarga a una media de 30 KB/s con picos de 40.

Y lo de los puertos del router, firewall, y todo eso rollo que te sueltan algunos, bien configurado, sin tocar nada.

Saludos

• Cerrado

un amigo mio tene 1mb con la timofonica y leva muy bien,…

un amigo mio tene 1mb con la timofonica y leva muy bien, emule le llega a 115kB y una media de 70kB descarga directa entre 100 y 105kB leva muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Si tienes cobertura de alguna desagregación del bucle…

Hola.
      Si tienes cobertura de alguna desagregación del bucle no lo dudes...
      Algún día querrás algo que telefonica no te podrá proporcionar, porque esa es su política.
      Otras operadoras (acceso directo) están ofreciendo más velocidad por el mismo precio, y sin tener que pagar aparte los 17 Euros religiosamente.
      Si te vas con telefonica, estarás contribuyendo un poco a que España no avance.
      La liberación del ADSL está con otras operadoras, que repito, muy importante que tenga acceso directo propio de ellas.
      Nada de línea realquilada, si no es como si contrataras con telefonica.

Suerte amigo.