Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

TELEFONICA 1MB. sigue perfecta ... FELIZ navidad TELEFONICA

bueno, a pesar de que tradicionalmente se suele escribir en los foros para contar problemas.. debo comunicar que:

el ADSL de telefonica ya lleva varios meses, Y AUN no he tenido ni una sola incidencia¡¡

solop puedo contar virtudes y bondades de esta conexion, que aunque no es barata, cuando menos funciona.

RECOMENDABLE, para los que no gusten de estar luchando todos los dias en batallas que no se pueden ganar...

saludos.

PD: por supuesto navegacion OK, p2p, al max, cuando se necesita, y una sorprendente estabilidad en el XBOXlive, aun cargando en server y dos gamertag simultaneamente en la misma consola.

o sea: xboxlive siendo server ADSL 1M OK, en cambio con ONO, en sus mejores momentos, va bien en los test va bien de ping en el momento de las pruebas, y se notan TIRONES y LAG.

en fin

feliz navidad telefonica, pierdo dinero pero lo gano en salud y felicidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En todos lados cuecen abas, personalmente con telefónica he…

En todos lados cuecen abas, personalmente con telefónica he tenido un problemón con el ping, entre 180 y 200 (a rediris por ejemplo) durante meses. El servicio técnico me trató como un ignorante haciéndome ver que la línea iba muy bien que las gráficas me daban 800Kbps... A partir de ponerme los 3 megas lo volví a comprobar, y ya estaba a unos 60ms. Mucho mejor, pero no genial.

He estado con ono (Castilla la Mancha) y en mi trabajo también tengo internet con este isp. Si estoy con telefónica es porque no tengo otra opción, ya que si pudiera elegir volvería a ono sin pensármelo 2 veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que siento tener que darte la razon, pero es…

La verdad es que siento tener que darte la razon, pero es asi, yo tambien creia que Telefonica era una basura y una panda de mangantes, pero claro eso fue hasta que conoci a Jazztel, eso si que es una panda de sinverguenzas mentirosos y ladrones, y lo puedo decir bien alto pues me han estado cobrando sin tener el servicio de 20MB varios meses y ahora les pido la cuenta y encima me dicen que les debo una cantidad que no llega al euro.
      Lo que has dicho es la pura verdad, posiblemente pagamos mas, pero eso lo ahorramos en salud y complicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ono me va realmente bien, mucho mejor que cuando tuve…

A mi ono me va realmente bien, mucho mejor que cuando tuve telefonica. Baja a 470 KB/s y el mario kart ds va de maravilla online

• Cerrado

[Editado 7/12/06 23:58]

NO. aun. ya saben por aqui que uso la linea ADSL de respaldo,…

NO. aun.

ya saben por aqui que uso la linea ADSL de respaldo, y seria pagar un 1 € mas por tener el mismo respaldo ;-)

aunque principalmente tengo paciencia, debido a lo que leo por BA.st, (no soy un comprandor compulsivo...) y realmente estoy sorprendido del rendimiento de este ADSL 1MB en el XBOXLIVE.

Muy sorprendido. fast path ?, quien lo necesita? ;-)

PD: me lo aconseja usteD?

• Cerrado

Hombree,de que telefonica va bien es verdad,salvo algun que…

Hombree,de que telefonica va bien es verdad,salvo algun que otro corte que segun ellos es por causas ajenas xD.
          Pero de ahi a no aconsejar que pogan fasthpath ya es otro rio con otras mareas.Yo si lo aconsejo,he jugado en lineas con fastpath activado y te puedo asgurar que se nota y mucho la diferencia en juegos online.
          SAludos.

• Cerrado

Aunque yo solo he preguntado, parece ser que no es…

Aunque yo solo he preguntado, parece ser que no es actualmente viable... de manera generalista...

conoce usted el dicho:

lo que no se puede no se puede, y lo que es imposible es imposible. ?

pues eso me dijo un TECNICO, con un cierto sentido de humor.

bueno por lo menos me hizo reir.

PD: fastapaht, y entonces ya apaga el cable y vamonos... aunque ahora estoy en la duda, sobre la estabilidad de la linea cuando ESTA el imagenio... tal vez solo esos problemas tecnicos salven al cable, y el TRIO no tenga tan buena aceptacion.. pero seguro que encuentran alguna solucion

loggin: karmazen

• Cerrado

[Editado 10/12/06 01:14]

Alemania todas las lineas tiene fatpath ono tine fastpah…

Alemania todas las lineas tiene fatpath ono tine fastpah teledos comunitel lo tiene i que yo sepa no conozco a nadie que le de problemas el fasth path i si la calidad del par al contrario mejora especto al interleave i karmazen se nota que eres un noob que nunca has jugadoa un juego como el q3 o parecidos donde el ping importa mucho ,te puedo asegurar que acavas asqueado de los ono player con su ping 20 i tu con telefonica ping 60 ahora tengo jazztel i mi ping es de 40 i sigo notando la diferencia respecto a un onoplayer que te machacan literalmente con su ping.
              PD:I telefonica va bien pero es una puta estafa i ladrones despues de 5 años con ellos estoi con jazztel hasta 20m i respecto a telefonica prefiero tener algun problema de vez en cuando i terner mis 4m 928 que con telefonica seria literalmente imposible ya que me denegaron un try and buy me querian cobrar un puto router 125€ cuando en su tiemepo me desplumaron 70.000 que se dice pronto por la gestion del adsl.
              I que yo sepa uno paga por un servicio es dever del isp que funcione correctamente ya sea telefonica jazztel comunitel R o ya.com desde luego dar gracias por eso i picarse por que devo de ser idiota profundo al postear en semejante post dando gracias a telefonica i tu sabras de que cojeas.

• Cerrado

no he dicho que sea malo, he dicho que a mi me han…

no he dicho que sea malo, he dicho que a mi me han comentado.. que ni piensan en ponerlo en plan general ni na de eso.

evidentemente todo serian mejoras.

por cierto.. tal vez se note "algo" pero debo recordarle que el tiempo de respuesta humano ronda los 100 ms... o sea que dificilmente puede ser posible andar diferenciando entre 20-40 ms... en realidad seran valores instantaneos, cuando la diferencia pueda ser en cierta estabilidad.

NO soy un jugon de juegos que requieran la max velocidad humana, por que entiendo que NO todos tenemos el mismo tiempo de respuesta y eso no tiene merito

digamos que cada uno tiene los genes que le han tocado en suerte y eso no es mejorable, ahora bien, la inteligencia es una afan de superacion y en todo jeugo o aplicacion on line que se aproveche ese tipo de inteligencia seria bien visto...

matar por matar no tiene gracia... mas teniendo en cuenta que ya casi es cuestion de suerte... genetica.

claro que se nota algo de unos a otros, a mi los alemanes siempre me ganan en xboxlive..? crees que son mas listo. ?

tal vez ?, pero cuando son mas listos le hecho la culpa a la conexion y cuando gano yo, ENTOCES vale doble,... ;-) menudos piques se agarran, XD tienen muy mal perder.

y pasarles por la motosierra en el GEARS of WARS, no tiene precio... ;-)

PD: en este juego por ejemplo, aunque es un jeugo del gremio, tambien se valora la destreza estrategia y trabajo en equipo... con decirte que DOS contra uno y ya esta muy desiquilibrado... imaginate 4 contra 4 AUn con buen ping.

no se si me explico, pero abandone todo juego o aplicacion que depende unicamente de 20 ms de diferencia, ESO no le aporta nada... gratrificante... ni en un sentido ni en otro.

• Cerrado

ESo es como lo de 60 fps i si se nota jugar a 125 fps i por…

ESo es como lo de 60 fps i si se nota jugar a 125 fps i por desgracia 20ms se notan pasas de tener un acuraci de 20% a tenerlo de 35 a 50% segun lo skilled que sea el jugador luego la diferencia a lan te esabiliza eso que psas a flutuar menos i terner un acuraci de 50% sostenido hay empieza afectar el raton i la afombrilla mas la config que uses ,lo jugadores buenos cada uno usan su combos uno muy bueno es loguitech mx310 i una alfombrialla que no me acuerdo el nmbre que es cara como el demonio steel ball creo que se llama ,i culkier jugador pro en su puta vida jugara con telefonica i su ping 55-60 por que culkier ono player te puede zumvar a base de bien tanto en q3-q4 como counter 1.6 o counter stream counter 2 tb llamado i te lo digo que ahora no juego por que el trabajo me come vivo pero fui jugador durante muchos años del q3 osp i q3 RA i te puedo asegurar que los ono players te deseperan jugando con tu png de telefonica ,luego juge 4 años alñ daoc en servers usa i telefonica no habia dia que el lag no te hiciese la puñeta mientras que gente con ono o R 0 problems ,lo unico bueno es que a dia de hoy telefonica para gente que juege al wow va d eputa madre no asi ono (en algunas zonas) o jazztel que va con ping 800 o mas lo e comrovado hace varios dias ,wanadoo creo que va bien

• Cerrado

Párate a pensar que existen otros juegos, por ejemplo los…

Párate a pensar que existen otros juegos, por ejemplo los simuladores de coches (GTR, Rfactor, LFS,...), donde esas 40ms más de ping se amplifican a más de 100ms en el servidor de finlandia. Sí se nota y mucho, y no tiene nada que ver con la habilidad.
                  Con ono podía (en los tiempos del cutremega que tenía) pegarme al culo de otro coche para adelantarle sin estrellarme con él. Mi ping era de 15-17ms. Estable como una roca.
                  Con telefónica tengo que mantener una generosa distancia de seguridad, y esperar que el de alante se estrelle sólo.

Con fastpath se arreglaría algo.