BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefónica 1Mb pasa a 3Mb por 1 euro más... ¿y TC?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Voy a ser sincero no va a mover un dedo , mas claro agua , por lo menos por el momento . No movera nada .

asyamagu

Yo si veo el símbolo del Euro, debe ser que te falta instalar alguna de las librerias de Mocosoft en tu güindos (.NET y eso)

poladea

TC no tardará en responder a ver quien es el primero en darme la razón...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. Si es que ahora es la unica que queda por mover ficha, la mas lenta y la mas cara. Y luego el presidente dice que tienen una oferta de 4 megas muy competitiva (a un precio prohibitivo, no te jode). Yo no se en que mundo vive esta gente. A ver si ponen los pies en la tierra de una vez y dejan de tomarnos el pelo.

🗨️ 9
poladea

de la de 2 megas a 4 hay pocos euros de diferencia...

🗨️ 7
Ak3larr3

Pues para ser exactos, teniendo en cuenta los packs ahorro y que la television te la meten si o si, la cosa esta asi:

Basico: Internet hasta 640/128 Kbps
56,26 €

Avanzado: Internet hasta 2Mb/320 Kbps
69,31 €
Con tarifa plana de llamadas
75,11 €

Superior: Internet hasta 4Mb/640 Kbps (con la tarifa plana en llamadas incluida)
80,91 €

En todas con television y telefono.

Precios de la web de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Pocos euros dice...

A ti quizas no te importe tener 4 megas porque vas sobrado o porque pagan tus padres, pero los que apenas llegamos a fin de mes tal y como estan las hipotecas, la subida de la luz y todo lo demas, pasamos de pagar mas de 80 euros al mes por 4 megas de mierda, cuando esos 4 megas los tendre (como poco) con jazztel por menos de 60 al mes.

🗨️ 5
poladea
🗨️ 4
crackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Si soñar es gratis .

rojillo

He llamado al servicio de desinformación al cliente(la culpa no es de ellos) comentandoles que telefónica había subido la conexión, cuando le pregunté si TC tenía pensado hacer lo propio la señorita, eso sí muy amablemente me dijo que había la opción avanzada y superior:-? , pero como suponía, ella no tenía conocimiento de ninguna próxima subida.

Desgraciadamente TC tiene perfectamente asumida su posición predominante en la región, si cree que la gente aguntará con la conexión actual sin un incremento significativo en las bajas pues seguiremos como hasta hoy. La verdad que las formas de tratar a los clientes recuerda mucho a telefónica en sus buenos tiempos.

Saludos.

Shaniania

pse, a lo mejor dentro de unos años nos sorprenden xDD Siempre vamos a la cola, asi que...

Byez!

poladea

yo creo que no esque no quieran subir la conexion, sino que no tienen infrastructura para ello...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
poladea

ven un dia conmigo a trabajar y te darás cuenta de que se algo... :)

🗨️ 2
jandropeich

calma y serenidad.

supongo q cuando habla de infraestructura hablará de equipos q saltan todos los dias, nodos saturados, taps q se caen de podres,...

por cierto, poladea, te acabas de delatar como zener boy? jejeje

🗨️ 1
poladea
rojillo

Si el problema es ese creo que pronto podremos decir "el rey a muerto que viva el rey", porque tal y como se está poniendo el mercado más pronto que tarde a TC se lo van a comer con patates.

Espero que sea para mejor, pensándolo bien para peor es imposible ir.

Saludos.

🗨️ 6
jandropeich

peor es ono o pazztel

🗨️ 5
poladea

lo de peor o mejor es muy relativo

pq los 20 MB de jazztel tamos de acuerdo que 20 no son nunca pero 8 si y TC no te da posibilidad de 8, incluso los 4 de TC comparados con los 8 de jazz te sale mejor de precio.

es dificil buscar el equilibrio cada uno debe de estudiar su caso, sobre todo si quiere tv o no...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antesdeayer mandé un correo a Telecable preguntando si tenian pensado subir la velocidad, y me respondieron. Decían que estaban trabajando en ello pero que no me podían dar una fecha concreta, así como que pasarían mi mensaje al buzón de sugerencia. Ya de paso aproveché para quejarme por los corte de conexión y les dije que se estaban quedando en la cola en cuanto a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Y los pobres de Telecable; los que tenemos 640 Kbs.; no podrian subirnos a un (1) Mb.
Solo un (1) Mb.; no se me ocurre pedir 2 porque eso lo haria una empresa europea no Telecable.
1 Mb. no creo que sea pedir la Luna.

🗨️ 11
Bilbokoa

Difícil será que suban, por desgracia vivimos en un pais donde los ISOP de cable son los más inmovilistas de todos, una pena, y nosotros, clientes de cable, vemos como nuestras operadoras (R, TeleCable, Euskaltel y ONO) cada día van para atrás, como el cangrejo.

En fin, triste. :-(

🗨️ 10
Issi

mmm, joer, mi hermano vive en murcia y tiene ONO, por menos de lo que pago yo (640 telecable) tiene tele digital, 4mb internet y tarifa plana de llamadas, es decir, esa algo aceptable por menos de 50 €.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Ono es mucho mas barato y mas rapido, asi que no hace falta salir de este pais para encontrar cosas mejores que telecable (y no me vengais con que ono es una mierda, porque ultimamente telecable va como el culo de mal, con sus cortes, problemas de velocidad y caidas masivas, y ademas tenemos una television analogica con la peor parrilla de toda españa y encima obligatoria)

jandropeich

exactamente: MURCIA

y en Murcia hace sol 300 días al año y ahora están casi en la playa y en verano siempre hace sol.

murcia es murcia y asturias es asturias; si quieres las ofertas de ono en murcia, pues.....

por cierto, ono tb. tiene caidas, limita los p2p, y en asturias no tiene red propia, sinó q revende par de cobre.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
poladea
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es que además son 49 euros más el IVA, es decir, unos 53 euros por una conexión más que triste. Yo me conformaría con que pusieran la conexión de 2 megas o la de 4 al precio de la de 640.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, me va internet de pena ahora mismo. Me carga 1 de cada 5 páginas, y después de varios intentos.

🗨️ 3
dabbido-kun

Ponle otros DNS diferentes a los de telecable, si puedes ponlos como secundarios, si fallan los de telecable que tire de los de otra compañia.
87.216.1.65 Son de Jazztel 20 megas, me tardan 16ms en responder.
215.55.8.133 Euskaltel tardan 31 ms
Estos son los 2 que mejor me van ahora mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los he agregado en la configuración avanzada de TCP/IP.
Se nota diferencia respecto a cuando tiene marcado que los busqué él mismo?

🗨️ 1