Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica 180kB/s - Ubuntu 900 KB/s

Hola,
    Os escribo a ver si me podeis dar contestación al problema que tengo con la velocidad de conexión de internet.

El caso es que tengo contratado telefonica de 10 Megas y con el sistema operativo windows xp profesional y home no me bajan a más de 200-300KB/s.

Mi compañero de piso tiene windows vista y éste tiene ratios de bajada de hasta 900 KB/s, más cercano a los 10 MB contratados por telefónica.

El caso es que ante esta diferencia decidí bajarme la live CD de Ubuntu y hacer un prueba de velocidad. El archivo que utilicé para hacer la prueba, tanto con win xp como con ubuntu, fue la imagen de ubuntu.
    Y cual fue mi sorpresa cuando el ratio de descarga con la live CD era de 900 KB/s.

Ante esto decidí formatear otra vez a windows xp sp2 el ordenador por si tenía mucha basura y mas de lo mismo no baja a más de 200 kB/s(utilizando yo todo el acho de banda)

Sabeis si esto es un fallo del sistema operativo?Sabeis si solo me pasa a mí o le está pasando a más gente? He probado con otras tarjetas inalambricas y lo mismo.

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1