BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica 11 euros mantenimiento pc virus y router ¿?¿?

Gamof

Me llama una tia de telefonica y me dice que me manda un tecnico los 3 primeros meses gratis para que cuide del pc en cuanto virus troyanos programas incidencias y el router inalambrico y me dice que si se me estropea el ordenador por ejemplo la placa no me costaria nada.

Luego me dice que el coste total para el tecnico serian 11 euros al mes, yo le pregunto, Pero el tecnico vendria a mi casa¿? y la tia dice, si si, sin problemas, el mismo dia o al dia siguiente estaria ahi, cada vez que le llames, y sino te resuelve la averia y vuelve a producirse unos dias despues, puedes reclamar, tambien sino lo pueden arreglar te ponen uno de sustitucion. por tan solo 11 euros al mes.

Como que no me lo creo vamos o me estan vendiendo la moto, alguna opinion?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Si que es cierto, el precio depende del peritaje que haga el técnico de tu PC, pero también es cierto que hay una oferta gratuita para los tres pirmeros meses. Incluye el mantenimiento de la línea ADSL y del ordenador. El plazo para la solución de la avería lo puedes contratar de 24 o 48 horas, y en ese tiempo tendrás solucionada la incidencia, o no, en caso de que no, podrás reclamar. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero tambien es para programas que tengas en el pc tipo contaplus y demás o solamente para el office y esas chorradas?¿¿?.

O sea que los 11 euros se convierten en más cuando te hacen el peritaje no?.

Y si le llamo 20 veces al mes que pasa, no me cobran más?

no entiendo donde gana esta gente dinero así, si alguien me lo explica, porque por 11 euros que te venga un tio a casa en 48 horas pues solamente con el desplazamiento telefonica ya esta perdiendo dinero.

noseretire

Es asistencia remota, en ningun caso te va un técnico a cambiarte la placa base ni mucho menos... y da soporte solo para windows y ms office a parte de las aplicaciones más tipicas (descompresores, antivirus, etc).

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo este servicio contratado, al principio no me fiaba, como es normal, pero lo compré para el PC de caja que es el más sensible.

He hecho varias llamadas y, como dice el compañero, al principio te lo intentan resolver en remoto, pero si no lo solucionan (me ha sucedido una vez) vienen a tu casa a solucionarlo. Yo he vigilado mi factura y está todo en orden (unos 10 € mes)... no sé cómo lo hacen, supongo que es volumen...

El servicio se llama Mantenimiento LAN + PC y tiene una web: (link roto)

Espero haberos aclarado algo. Muchas gracias por vuestras charlas y comentarios que tanto nos ayudan!

Raul.