BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica 10mbps + Comtrend 536+

srteyo

Hola!

Tengo el Comtrend 536+ con el firm A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e, descargado de esta página y configurado para Telefonica 10mbps...pero la señal wifi no tiene cojones de llegar a la habitación de al lado, y al salón ni os cuento. A tó esto os digo que mi casa es un pisillo de mala muerte y las paredes son papel de fumar...¡no entiendo porqué no llega la señal a casi ningún sitio de la casa!

Los parámetros Ethernet están bien configurados porque acabo de descargar un archivo a 990kb, y las opciones de wifi están todas en automáticas. El cifrado es WPA-PSK, que es lo único que he tocado. También he probado a activar la opción de filtrado MAC y he introducido el MAC de los 2 sticks (el de jazztel y otro philips) y el de la tarjeta wifi del portátil...y nada.

No tengo ni idea, ¿alguna sugerencia?

Gracias!

PD: adjunto garabato de mi casa para que veáis como son las habitaciones y entendáis porqué me extraña tanto que la señal no llegue.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

netstumbler + cambiar de canal, y a probar combinaciones

BocaDePez
BocaDePez

hola,

casi te diria que la antena del router esta fastidiada. si este es el caso, por ahi rondan manuales de como cambiarla o te puedes conseguir un punto de acceso por un precio asequible.

saludos

🗨️ 1
srteyo

Ya tengo pedida una omni de 10db (aunque no sé pa qué quiero tanto, con 5 me hubiese sobrao, pero es que soy tonto :P) y su pigtail correspondiente.

Seguro que el problema era de la antigua antena, por cojones...es lo más plausible.

Gracias igualmente, saludos. :)

srteyo

Tan sólo decir que ya está solucionado, era un problema de la anterior antena (o del propio cable, lo mismo da ya que no se podían separar).

Ya tengo la antena onmi 10db de China...es de alta como una botella de litro y medio de agua :p y dudo que sea de 10db, pero la cosa es que la conexión me llega a toda la casa y de sobra.

Gracias de todas formas, saludos!