Saludos!
Veréis, he salido pitando de Orange por lo "$%·&( que son y me he ido a los 10mb de Telefonica. El router monopuerto que me han dado es una patatilla (un tal Conectabox 1000 o algo así), pero navego sin problemas y cuando descargo de cualquier servidor rápido ahí está mi 0.98mb/s, uséase, que los 10mb son reales. 8-)
El problema viene con los p2p...antes me funcionaban sin problema tanto el Emule como el Azureus (únicos p2p que uso), pero al ponerlos en funcionamiento la navegación se hace casi imposible...va a ratos. Además, en un par de horas no he visto a la mulita pasar de 15kb/s y al Azureus de 20! Ambos programas funcionaron bien hasta el momento. He probado a abrir los puertos con el configurador de Telefónica para mi router (accediendo desde el navegador al router -192.168.1.1- no tengo cojones de encontrar nada de NAT, port mapping ni nada por el estilo...vaya router más raro).
Aún con los puertos abiertos, nada de nada, por lo que me descargo el uTorrent, pongo a descargar algunos archivos con mogollón de seeds y peers y llevo ya como 30 minutos y no me descarga a más de 25kb...¿alguien tiene idea de lo que pasa? Mucho me extraña que antes con Orange no tuviese problema y ahora con Telefónica no me funcione la mula.
PD: Con uTorrent no se me ralentiza la navegación, pero tanto en Emule como Azureus tengo unas conexiones máximas bastante razonables...además, ahora mi ancho de banda es más grande que el que tenía con Orange...no lo entiendo. :-?
Gracias por adelantado. :):):):):)