BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica, los 10 megas + rapidshare=capado de Conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos.

Quiero contarles la odisea que estoy pasando con telefónica a raiz de cambiar de 6 megas a 10 megas.

Todo empezo ayer,llamo al 1004 y solicito el cambio de 6 megas a 10 megas todo perfecto en la tramitación, cual es mi sorpresa que a los 2 minutos de haber llamado tenía los 10 megas funcionando, alucinante pense, pero no estaba preparado para la que se me venía encima.

Me hago una cuenta en rapidshare por un mes y empiezo a descargar a 10 megas, todo perfecto, me voy a dormir y al día siguiente veo que solo se ha bajado la mitad de los ficheros que había preparado, ahí ya empezo el mosqueo.

Pongo a descargar lo que me quedaba por bajar y Ooooo sorpresa, rapidshare me dice que la contraseña no es correcta se me queda una cara de idiota que no veas (afortunadamente antes de empezar a bajar nada bloquee la cuenta).

Pido una contraseña nueva a rapidshare y en el email con la clave me dicen que 16 ips diferentes se han estado conectando a mí cuenta O_o.

Ya muy preocupado me da por investigar y empiezo a bajar de nuevo pero esta vez controlando las ips pensando que me habían hackeado la cuenta, pero estupefacto veo que telefónica me esta cambiando la ip entre cada 5 y 10 minutos, cuando llega a los 16 cambios de ip me salta otra vez rapidshare con que la contraseña es erronea, miro el correo y tengo un email nuevo de rapidshare con una contraseña nueva, ya que al igual que antes me avisa que 16 ips diferentes se han conectado con mi cuenta O_o.

También me doy cuenta de que tengo micro cortes, cada 10 segundos se corta la conección durante 10 segundos y vuelve a empezar O_o.

Llamo a telefónica y les digo que por que se me cambia la ip, la señorita que me atiende me pregunta asombrada que como se mí ip O_o a lo que contesto pues poniendo my ip en google,la señorita no daba crédito al darle las 16 ips O_o.

Me habre un parte de incidencia y me dice que en 48 horas me solucionan el problema, perfecto pienso yo, a los cinco minutos me llaman del 1002 y me dice una locución grabada que mi incidencia ha sido arreglada O_o y me da la opción entre 1 o 2 para marcar siendo 1 que sí estaba arreglada y 2 que no, marco 2 por que esto sigue igual.

Raudo mando a rapidshare un email comentandole que mi isp tiene problemas y me esta cambiando la ip continuamente para cubrirme las espaldas.

Voy a esperar a mañana a ver que pasa pero lo tengo claro de esta ya me largo de telefónica que les den.

saludos

AguilaRoja

Normalmente Telefónica no acepta aumentar velocidades si la línea no es estable, pero quién sabe ...

Revisa el log de tu router para saber si son desconexiones PPP o cortes completos con resincronización ADSL. De paso pega por aquí las estadísticas de atenuación y margen de ruido.

¿Qué router tienes? ¿Has mirado a ver si hay actualización de firmware? ¿Tienes la posibilidad de conseguir otro router que pueda ser mas estable?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Solo me pasa cuando conecto con rapidshare,ahora mismo estoy bajando una distro de ubuntu desde un ftp y va a 10 megas clavados sín microcortes ni nada de nada, ni cambios de ip ni, nada.

Por la linea no es, porque hace una semana di de baja imagenio y el tecnico me dijo que la linea me permitia 20 megas de bajada y 10 de subida y que la atenuación y margen de ruido eran muy buenos por eso me decidí a poner los 10 megas.

Yo creo que esta clarisimo el capado, mañana les comento en que queda la cosa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

10 de subida lo dudo ja ja ja

¿no tendrás un xavi verdad? de todas formas pega aqui los datos de sincronización y revisa el log

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es un zyxel, el blanco con la antena,es 1 mega de subida se me fue la mano O_o.

Si eso mañana miro los log del router y los pongo.

Saludos.

🗨️ 6
AguilaRoja
🗨️ 5
darkdead
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

¿Utilizas algún programa para descargar de Rapidshare?, porque es posible que tengas puesto que te reinicie la conexión y no te hayas dado cuen.

🗨️ 8
darkdead

Primero telefonica no capa,se la puede acusar de muchas cosas pero no de capados.

Sencillamete la "calidad de telefonica" y que su linea con el perfil de 10m se le cae por cortes de sincronismo ,solucion revisa tu cableado interno ,que router usas si es un zyxtel 660 trata actualizarlo por que son muy sensibles cuando los margenes de ruido son bajos (pon las estadisticas de tu adsl si puedes)

PD:Esto va para el que posteo QQ XD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Os doy más pruebas para que siga la investigación.

Telefonica 3Mb con IP FIJA (contrato de hace muuuucho tiempo).

Alcanza los 3Mb totalmente estables y nunca tengo cortes.

Descargo de Rapidshare con Crypload, JDowloader y hasta con Flashget con cuenta premium.

Y Rapidshare me bloquea la cuenta por q dice que la usan muchas IPs.....

¿Que no está capado? yo ya tengo mis dudas ya que mi IP es FIJA!!!

🗨️ 6
Ari

Pero eso es cosa de rapidshare, son sus normas de uso las que te bloquean la cuenta, no Telefónica :)

Saludos

🗨️ 5
darkdead
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

un dato

rapidshare no te deja bajar más de 3 gigas al día.. mira a ver si tiene algo que ver...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si con una cuenta Premium solo me dejan bajar y/o subir 3 gigas no creo que hagan mucho negocio... yo desde luego no pago pasta por un servicio de ese tipo, me voy a otra empresa del mismo ramo.

🗨️ 3
darkdead

Por eso los usuarios que tenemos un poco de tino tenemos megaupload.

🗨️ 2
yordibcn

Mira la cantidad de archivos que estás bajando a la vez. A mí con más de 2 o 3 el router me pierde la conexión y vuelve a reconectar (no se si se dice así). También mira si estás utilizando todo el ancho de banda para las bajadas de rapidshare. Yo suelo limitarlo a 750 u 800 con el gestor de descargas también con una conexión de 10 megas

🗨️ 1
nadivar

Me parece que somos muchos lo que tenemos problemas con los 10mb.

Yo tenía Ya.com con un Router 3com y perfecto, me pase a telefonica y me dierón un Xavi y cortes continuos cambie al router 3com y como la seda. Pero el router 3com murio y tuve que poner un thomson speedtouch 585v6 y todo bien. Hasta que me aumentaron de 3 a 10 mb, me han mandado un Zyxel P660DW-D1 y el thomson no me funciona no sincroniza con ADSL+2, el Zyxel me produce cortes continuos cada y pierde sincronismo....

Mis valores de ruido son:

noise margin upstream: 31 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 14 db

noise margin downstream: 12 db
output power upstream: 8 db
attenuation downstream: 29 db

No se cuales serán adecuados y si están en rango. ¿alguien me puede dar valores de referencia?

Alguién me puede aconsejar algo. (no estoy por la labor de comprar un Router, hoy mismo me han mandado el Zyxel, prefiero mandarles a tomar viento fresco a los de Telefónica).

Gracias, haber si entre todos sacamos algo en claro.

🗨️ 2
Juane-cc

No se a que te refieres con valores de "referencia". Cada línea es distinta. Depende de la calidad de la misma y la distancia física que haya hasta la central.

Por otra parte, los valores que muestras son normales. En un "hasta 20Mb" llegarías a 14Mb aproximadamente. Puede que los problemas sean del router o de la línea, revisa el cableado de tu casa, prueba conectándolo en el ptr a ver si siguen los cortes.

🗨️ 1
nadivar

Gracias Juane-cc, así lo haré, la distenacia a la central son unos 300- 400 metros. Probaré en el PTR.