Un saludo a todos.
Quiero contarles la odisea que estoy pasando con telefónica a raiz de cambiar de 6 megas a 10 megas.
Todo empezo ayer,llamo al 1004 y solicito el cambio de 6 megas a 10 megas todo perfecto en la tramitación, cual es mi sorpresa que a los 2 minutos de haber llamado tenía los 10 megas funcionando, alucinante pense, pero no estaba preparado para la que se me venía encima.
Me hago una cuenta en rapidshare por un mes y empiezo a descargar a 10 megas, todo perfecto, me voy a dormir y al día siguiente veo que solo se ha bajado la mitad de los ficheros que había preparado, ahí ya empezo el mosqueo.
Pongo a descargar lo que me quedaba por bajar y Ooooo sorpresa, rapidshare me dice que la contraseña no es correcta se me queda una cara de idiota que no veas (afortunadamente antes de empezar a bajar nada bloquee la cuenta).
Pido una contraseña nueva a rapidshare y en el email con la clave me dicen que 16 ips diferentes se han estado conectando a mí cuenta O_o.
Ya muy preocupado me da por investigar y empiezo a bajar de nuevo pero esta vez controlando las ips pensando que me habían hackeado la cuenta, pero estupefacto veo que telefónica me esta cambiando la ip entre cada 5 y 10 minutos, cuando llega a los 16 cambios de ip me salta otra vez rapidshare con que la contraseña es erronea, miro el correo y tengo un email nuevo de rapidshare con una contraseña nueva, ya que al igual que antes me avisa que 16 ips diferentes se han conectado con mi cuenta O_o.
También me doy cuenta de que tengo micro cortes, cada 10 segundos se corta la conección durante 10 segundos y vuelve a empezar O_o.
Llamo a telefónica y les digo que por que se me cambia la ip, la señorita que me atiende me pregunta asombrada que como se mí ip O_o a lo que contesto pues poniendo my ip en google,la señorita no daba crédito al darle las 16 ips O_o.
Me habre un parte de incidencia y me dice que en 48 horas me solucionan el problema, perfecto pienso yo, a los cinco minutos me llaman del 1002 y me dice una locución grabada que mi incidencia ha sido arreglada O_o y me da la opción entre 1 o 2 para marcar siendo 1 que sí estaba arreglada y 2 que no, marco 2 por que esto sigue igual.
Raudo mando a rapidshare un email comentandole que mi isp tiene problemas y me esta cambiando la ip continuamente para cubrirme las espaldas.
Voy a esperar a mañana a ver que pasa pero lo tengo claro de esta ya me largo de telefónica que les den.
saludos