BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica 10 Mb. Valencia - Campanar

Klendula

Hoy me han migrado ya al duo de 10 Mb.

Por si a alguien le sirve de guía:

Lo pedí el 25/10/07, con fecha prevista el 14/11/07.

En dos dias me llegó el nuevo router, un Zyxel P2602HWL 61C. La 'C' del final debe ser de cojonudo, porque es una maravilla de equipo.

La velocidad es la prometida, no tengo ni un solo corte ni microcorte ni nada que acabe en corte.

SNR a 30 dB y Att. de 7 dB (estoy pegado a la central).

Vamos, igualito que la m i e r d a de Jazztel que se me cortaba más de 300 veces al dia (contadas) y sincronizaba, cuando lo hacía, como le salia de los güitos y tenia unas cifras penosas de SNR, siempre por debajo de 10 dB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

18 dias para ponerte el ADSL2 ? ¡Vaya! teléfonica comienza a tardar más de lo que debería...

🗨️ 4
Klendula

No me importa la espera si después todo funciona como debe.

Ciertamente Jazztel, en su dia, fué más rápida, la diferencia es que Telefónica funciona y Jazztel no.

🗨️ 3
alicante1984

Yo he tenido Jazztel y me ha ido muy bién, al igual que Orange. Y jazztel me parece aun muy joven... pero ha evolucionado, al igual que lo hizo telefónica.

Porque.. hasta pasados 5 años, telefónica no comenzó a tener un ADSL de "calidad", también tenían muchos fallos, pero claro... De eso nadie se acuerda.

Para mi has tenido muy mala suerte, igual que otros usuarios... Pero los habemos bastantes más que nos callamos y no vamos diciendo todos los días lo bién que va la conexión...

En fin, una pena que no te fuera bién. (Que justamente es la pega de Jazztel, como tengas microcortes... pobre de ti xD)

Suerte con tu nueva conexión

🗨️ 2
Klendula

No estoy muy deacuerdo con lo que comentas sobre los inicios del ADSL.

Yo lo viví en primera persona. Mi línea fué una de las primeras (por no decir la primera) de mi central en las que se instaló ADSL, de forma que como mi central fué también de la primera en tener ADSL en Valencia, se puede deducir que tuve una de las primeras ADSL de mi ciudad (256/128 Kb).

En aquel entonces venía un técnico a tu casa a instalar el splitter (eso de los microfiltros no se estilaba) y a pegarse con la instalación de un modem ADSL interno que era algo horroroso de hacer funcionar.

Con el tiempo me agencié un router ADSL de 3Com, que me costó una pasta y que aún conservo.

Jamás he tenido cortes de mi línea ADSL salvo con esa porquería de Jazztel. Tuve Terra, después un proveedor local (unos amiguetes), de ahí cometí el error de pasar a Jazztel por aquello de la velocidad y vuelta al principio.

He de reconocer que los últimos días con Jazztel la cosa mejoró, ya que en lugar de tener 300 cortes al día, solo tenía 1... lo malo es que duraba unas 23 horas...

Lo peor es la falta de recursos mostrada por Jazztel para solucionar problemas. Al final ya no sabían a quien culpar, porque claro, ellos no tenían responsabilidad alguna...

Yo solo se que mi par sigue siendo el mismo y que lo único que ha variado físicamente es el puente de la central que casi siempre está en buenas condiciones. También se que antes no podía navegar con Jazztel y ahora no tengo problemas con Telefónica.

Vale, es más caro pero... ¿Acaso no es más caro algo que te cuesta poco pero no funciona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 24 dias ya eswperando--------

ya me he quejado en el 1004, y lo tipico, "tiene usted razon", "estamos saturados".....en fin esperare esta semana haber que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Hace una semana decidi cambiar mi ADSl 3 mb de telefonica y ampliarlo a 10 mb.
Me han enviado un nuevo router WIFI que he conectado y configurado: OK.
Dos dias despues me cambian la linea y se supone que he pasado a 10 mb.
La verdad es que noto poca diferencia. Antes con los test (el de esta web entre otros) llegaba a 2.600, 2.700 mbps de velocidd de bajada con conexion de 3 mb. OK, alguna perdida pasa nada lo acepto.
Pero ahora llego como maximo a 4.150 con una conexion de 10MB. llamo aTelefonica y como contestacion me dicen que Telefonica solo garantiza una conexion del 10% de lo contratado. Tuve ganas de garantizarles solo el pago del 10% de la factura. No dije nada.
Despues me dijieron q seguro tenia un virus... que bla bla...
En fin, que creo q el ADSL de 10 mb de Telefonica, no pirula... Anuncian pero no les va...
Cuidao a la hora de contratar... Si otros le pasa lo mismo me gustaria saberlo.

Si no se mejora en los proximos dias me volvere a 3Mb...

un saludo

🗨️ 3
Juane-cc

Te recomiendo que le eches un vistazo al tema del RWIN.
Puedes encontrarlo en el modulo del BASpeed para poder modificarlo en un momento. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

Lo he descargado... y cambiado el RWIN, pero solo parece habr mejorado un poco... Sube hasta 4300, pero sera un pico?

He reiniciado el PC, mmmm
Mirare de llamar otra vez a Telefonica...

Pero de todos modos gracias por tu respuestas he aprendido algo nuevo.

Un saludo

🗨️ 1
Juane-cc

si llamas a telefonica y te dicen que hagas un test de velocidad... indica que te ha dado 3,6Mb (el minimo que garantiza telefonica es 4). Procura llamar sin tener el msn, outlook, actualizaciones de antivirus o windows update, cualquier cosa que pueda dar algo de trafico, como se vea algo, te diran que es un virus o trojan.
Suerte.
pd.: es medio normal que los primeros 3-4 dias vaya un tanto intestable.