BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFÓNICA UN 10

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no se por qué me han bloqueado el post anterior, peor buno, es igual. Esta claro que en estos foros no se puede hablar mal de Wanadoo. Está tan claro como los servicios que presta Wanadoo a sus clientes y que esta ocasionando tantas quejas en estos y otros foros. La cosa cambia con Telefónica: Seriedad y rapidez.

Alguien pregunto que modem me enviaron: pues es un Zyxel y trnkis que haciendo lo que hay que hacer funciona TODO a la perfeccion.

Lo dicho: UN 10 a telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

tienes toda la razon a mi me paso lo mismo con warradoo ahora tengo telefonica y estoy muy satisfecho

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo,he pasado por 4 isp y se de lo q hablo y jamas pense q Telefonica me daria lo q buscaba, mi sorpresa fue mayuscula cuando abri el paquete q te envian con router wiffi y ver el zyxel,una tarjeta de red y un acceso wireless usb!!! :-o ,pense q se habian equivocado pero no, asi q me ha salido bien la cosa la verdad, punto de acceso incluido wireles, igualito q los demas... :-P

BocaDePez
BocaDePez

En el curro tengo mas de 30 ADSL (para el tema de las VPN), y en ningún momento se me ocurrió contratar con ningún otro que no fuera Telefónica.

En este caso, sin contratar servicios adicionales (para ellos somos X simples usuarios con ADSK), todo va de vicio.

Curiosamente, un día se nos 'estropeo' un par desde la central, o sea, ni teléfono, ni datos.
Tras currarme la llamada a averías (que si éramos una empresa, que si la línea era muy importante para nosotros, tal y tal), en menos de 1 hora se persono un operario, y nos cambiaron el par desde la central, ADSL incluida!!!!!

La verdad, es que por mucho que me pese, se tiene que decir; de momento NO HAY COLOR!!! Donde esta la competencia? (que competencia?)

Regards

BocaDePez
BocaDePez

mas claro que el agua, yo estoy con telefonica y xq no esiste la nota 20 xq si no se la ponia.

adsl estavle, rapida,fiavle.

eso si precios y velocidades. tendria que ser de 1 mb por 39 euros. para igualar.

wanado y todas las demas es como comprarse algo en un centro comercial por ejemplo te pillas 1 bote de champu y te llevas otros 2 gratis, y telefonica es como llevarse un bote de champu de la marca AXE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

champu AXE???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si chapu o gel o lo que sea, vete a un centro comercial y mira los precios de los gel y champu AXE y me dices. te llevas un bote caro pero buena calidad. en canvio los demas es mucho y malo.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo!! Yo estuve con warradu, y ni punto de comparacion. Ahora si puedo decir que tengo adsl.
Aunque una bajada en el precio seria lo adecuado, no me quejo viendo el resto de la competencia, que lo unico que hacen es engañar a los usuarios.
Digan lo que digan, ahora mismo la unica empresa que ofrece internet con garantias es Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo casi q opino lo mismo. Tenía la intención de ponerme el pack ADSL de wannado pero no lo conseguí. Tuve que devolverlo porque estuve tres días llamando para activarlo y no conseguí contactar con nadie. Me sé de memoria la jodida musiquita de espera. Al final, devolví el pack y me pillé de telefónica. Una maravilla, el primer toque de teléfono y lo cogieron. Lástima que siempre tiene que fallar algo. El modem que pillé no funcionaban. Eso sí, en tres días ya tenía un técnico en casa que me lo instaló sin cobrarme nada.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, comparto vuestra opinión.

Está claro que en este país no existe la competencia real entre operadoras de ADSL.
Llego a esta conclusión después de sufrir en mis carnes la incompetencia de esa gran empresa llamada ya.com, que trata a sus clientes como la más pura y olorienta mierda. Como lo que ellos mismos son, por cierto.

De momento, y a la espera de poder acceder a una conexión por cable, o poder probar el PLC, no me muevo de Telefónica.