Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFÓNICA, UN 10!!!!

Hola a tod@s. El pasado día 29 me di de baja con Wanadoo. Por fin me despedi de semejantes c****es. Desde luego, una experiencia nefasta. En fin, que les mande el Burofax y no les quedo más huevos que darme de baja. Acto seguido, llamé a telefónica y les dije que queria ADSL con ellos, pero que Wanadoo me tenía la línea sin liberar aún... y sera casualidad??? Dos días después de mi llamada tenía la línea liberada y el proceso del alta en Telefónica activo. Pero, más sorpresas aún!!! Sólo 5 días después ( con los dos festivos del puente de la constotución por el medio ) me llega a casa el modem router wifi. no me lo podía creer!!!!

Total que me pongo a instalarlo en multipuesto, to nervisoso por los comentarios que había sobre los problemas con los programas p2p, filtro, etc... Efectivamente, al instalarlo sin más el emule sale con Idbaja, pero bueno, es de sobra conocido lo que hay que hacer para que funciona, y en 10 minutos tenía la mula en IDalta y ahora miusmo esta bajando a 25 ( tengo la mula configurada como una conexion de 256 porque quiero navegar al mismo tiempo y compartir internet con otro pc) y una media de 18-19.

En definitiva, una gozada. También llamé para probar el servicio de asistencia técnica y contestan al momento, no como lo de Wanadoo... con los que llegue a estar 30 minutos colgado del teléfono sin respuesta.

En fin, un cambio como del dia a la noche.

Telefónica SI
    Wanadoo NO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de la linea es normal ke tarden tan poco... son ellos los…

lo de la linea es normal ke tarden tan poco... son ellos los ke lo llevan a cabo, y claro como van a atardar en liberarla para contratr un servicio con ellos y ke les pagues?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo medi de alta ayer, espero tener pronto el adsl de…

yo medi de alta ayer, espero tener pronto el adsl de telefonica. que router te han mandado?