Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

Telefonica un 10 !!!!!!

ole, empresa competente, nose qien tiene el record pero solo me han tardado 5 dias en poderme conektar, expliko:

hace unos dos meses contrate el mega de ya.com y al final me lo han denegado, el viernes pasadollame a telefonica y le pregunte por adsl haber si habia algo barato y estaba la oferta de 512 pero hasta febrero no pagas noseqe.....
    buenu me parecio bien y lo contrate y ayer me llamo telefonica q me deskonektaba el telefono diez minutos para konektarme la linia y depaso le dije q me dijera los datos pa probar si podia conektarme con el modem y el programa de wanadoo y buala funciona!!!!!

e exo tests y me sales de 428'80 kbps - 53'61 kbytes

q os parece como lo veis? aun estoy esperando q me envien el kit ejejje pokas noticias se escuxan buenas eeee ejej

pd: por cierto, alguien me explikaria como hacer q la mula (emule) me furule correktamente? qien mayuda????

cnt gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/12/04 04:06]

6

Eso se llama suerte. Yo trabajo para TELEFONICA y cuando nos…

Eso se llama suerte.

Yo trabajo para TELEFONICA y cuando nos mandan las altas nuevas de ADSL dependiendo de como este la cosa te lo podemos hacer en un dia o en 2 semanas :-P

Yo he hecho altas en cuestien de dias y en cambio otras altas k son mas coñazo acerlas a las semanas.

Normalmente si pides el Kit AutoInstalable no suelen tardar micho en activarte la linea... lo k tarda es el envio del Kit por correo.

Y otros k no piden el Kit AutoInstalable, pues somos nosotros los k personalmente vamos a casa del cliente a Istalarlo. Y ahi esta la cuestion, dependiendo de como te la cosa podemos tardar mas o menos en ir a casa del cliente a instalarle el ADSL jejeje

Asi k eso tubistes suerte :-P

Un Saludo ;-)

• Cerrado

6

Una pregunta al técnico este que acaba de postear: ¿cómo coño…

Una pregunta al técnico este que acaba de postear: ¿cómo coño haceis para llamar siempre cuando no hay nadie en casa? ¿Teneis algún dispositivo que os permite saber nuestra posición en cada momento? ¿Nos controlais por GPS? Vengaa... confesad pillines :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo he puesto un post que desde el 10 de noviembre estoy…

Pues yo he puesto un post que desde el 10 de noviembre estoy esperando a qye me den linea adsl.

""solo linea""

:-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer solicite la adsl con Telefonica despues de q me…

Ayer solicite la adsl con Telefonica despues de q me confirmaran q ya no tenia el bucle compartido con jazztel y despues de padecer una baja de 20 dias (nefasto,nefasto) y esta tarde me ha sincronizado el router...alguien da mas?desde luego 1 dia no es mucho esperar ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La empresa la forman la cartera clientes y los edificios…

La empresa la forman la cartera clientes y los edificios donde residen las centrales,nunca la infraestructura,es como si vendes RENFE y tb vendes los railes tronco,los railes estan disponibles para todas las empresas k tengan trenes o metros .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya,y si la infraestructura está disponible para todos los…

Ya,y si la infraestructura está disponible para todos los operadores,¿por qué según tú le pagan alquiler las demás operadoras a Telefónica por usar su infraestructura?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eso es lo que digo yo melones que vendieron los cables y la…

eso es lo que digo yo melones que vendieron los cables y la infraestructura cerrando el paso a cualquier nueva empresa del sector,ya que tenia que pagar un abusivo precio de alquiler de linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa infraestructura de la que hablais la vendio el gobierno…

Esa infraestructura de la que hablais la vendio el gobierno recuperando la inversion que se hizo por parte de los españoles en su día,asi que no digais gilipolleces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vendio la empresa,....nunca tuvo que vender la…

vendio la empresa,....nunca tuvo que vender la infraestructura porque no era suya cagon diosss que pareceis jitanos ostia,la cmt le para los pies a telefonica porque si ella quisiera podria poner un oferton que te cagas y las demas morirse de asco porque no pueden llegar a ponerla igual ya que la reventa de telfonica no les da un margen elevado para costes ,viva la CMT,NO A IMAGENIO NO A CABLE TELEFONICA NO A MAS ESTAFAS,si eres listo di no a telefonica y da una alternativa a los nuevos del sector...

• Cerrado

Pues a mi me paso mas o menos lo mismo. Despues de que YA.COM…

Pues a mi me paso mas o menos lo mismo. Despues de que YA.COM me denegara el mega y de que WANADOO tuviera problemas para darme de alta, contrate una segunda linea que tardaron en ponerme 4 dias, al dia siguiente contrate el adsl a 512 de TELEFONICA y en dos dias ya lo tenia activado :-D

Eso si, aun espero a que me llegue el Kit.

Saludos

• Cerrado

payasos de mierda sobre todo el chaval ese que dice que las…

payasos de mierda sobre todo el chaval ese que dice que las empresas inviertan en infraestructura propia,que sepas tronco,que la infraestructura esta tan famosa que hablas la emos pagado todos los españoles cuando la timo era una empresa publica,entonces llego un presidente la privatizo,cosa que veo correcta pero cometio el fallo de incluir en la operacion todo el tendido,centralitas y demas en el lote..por eso telefonica es tan rica.......por la ineptitud de unos politicos que solo miraron de engordar las arcas y sus bolsillos,esa venta fue un fraude para los españoles,porque esas lineas las teniamos amortizadas y las emos tenido k volver a pagar otra vez pero a diferentes dueños.....aun mas voy a decirte,telefonica esta controlada entoavia por politicos que tienen en su derecho el voto de veto a decisiones internas.
        Si a todas las empresas les dieran lo que a telefonica en españa habria grandes telecomunicaciones pero como no es el caso aki solo manda la misma,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que bien esta eso de poder responder a alguien sin necesidad…

Que bien esta eso de poder responder a alguien sin necesidad de insultarlo ¿VERDAD REZZE?
          Por lo que veo no le tienes demasiado cariño a telefonica, yo tampoco, pero a ver si sabemos de lo que hablamos ¿vale?

Cierto es que la infraestructura la pago el gobierno con el dinero de los españoles, vale... ¿pero que quieres? ¿que te den el poste de telefono (de madera) y el trozo de linea que te corresponde por tu aportacion? seamos un poco serios. En segundo lugar.. esa infraestructura a la que tanto apego tienes resulta que estaba totalmente obsoleta y despues de la privatizacion de telefonica se cableo de nuevo todo con fibra optica.. ¿o crees que si todo el tendido fuese como los dos cables de cobre que llegan a tu casa podrias tener ADSL??.. ¡¡ni de 128 kb!!... con lo cual ademas de lo que le pagaron al gobierno por la venta tuvieron que invertir en nuevas tecnologias, pq me temo que si no se hubiese privatizado aun estariamos mas atrasados en cuanto a telecomunicaciones de lo que lo estamos ahora.

Sobre lo de invertir en infraestructuras.. bueno.. simplemente tienes que mirar a los operadores de cable, redes propias, y capital privado, lo que no se puede hacer es intentar venderte "la mejor conexion del mundo" como hacen wanadoo, ya.com, etc... cuando realmente te estan ofreciendo la misma mierda que telefonica. El CMT deberia liberar realmente el mercado y entonces se acabarian esas tonterias... el monopolio de telefonica era malo, si, pero con la situacion que tenemos ahora tampoco ganamos mucho. Si una empresa quiere bajar el precio.. perfecto.. si el resto no puede competir... lo siento por ellas.. las cosas siempre han sido asi, seria la unica forma de que consiguieramos algun beneficio, pq entonces realmente si que bajarian los precios, se invertiria en infraestructura para ser mejor que la competencia y se daria un servicio de mayor calidad.

Asi que antes de clamar contra telefonica... piensa realmente q es lo que nos beneficiaria.. y recuerda.. el gobierno no es un centro de caridad (aunque a veces lo parezca).. y no va a estar regalando dinero a todo aquel que quiera montar una empresa de telecomunicaciones... entre otras cosas.. pq mucho o tenemos... ¿vas pillando?... hala.. pos.. hasta otra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica tendra un 10 cuando: A.- Venda Adsl a 512 y…

Telefonica tendra un 10 cuando:

A.- Venda Adsl a 512 y realmente tengamos 512 nos 430 que es lo que nos da a todos en los test de velocidad, y cuando nos venda un mega y tengamos 1024 no 860. Esto es una verguenza. Auna ofrece 1 mb y da 980 y con 600 da 590

B.- Sea mas barata (la competencia le dobla en velocidad - precio)

C.- Quite el proxy cache de los cojones

D.- Aprenda a manejar sus routers, fijaros en un post que hay por aqui acerca de las trazas de los pings de telefonica.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tuve uno tb azul y era comtrend. Me colgaba el pc cada dos…

Yo tuve uno tb azul y era comtrend.
        Me colgaba el pc cada dos por tres, además, ralentizaba bastante.
        Acabe comprando un router.

Un saludo

• Cerrado

El azul es un vitelcom. Yo lo tengo desde hace ya dos años y…

El azul es un vitelcom. Yo lo tengo desde hace ya dos años y nunca he tenido problemas con él.

Lo que me parece raro es que te hayan dado ese, puesto que me comentaron que ahora el que comercializaban era el Thomson ese que tiene forma de ratón :-D

Saludos!

• Cerrado

6

jejejeje. un 11 colegas. me ha pasado lo mismo que al autor…

jejejeje.

un 11 colegas.

me ha pasado lo mismo que al autor del post despues de casi 2 meses que los de ya.com me iban tonteando con la historia al final me deniegan la conexión , lo más probable es porque no estaba en red ALBURA y pille la oferta de 1Mb sin hardware.

Pues bien , ayer a las 16h00 +/- me doy de alta a través de la web y hoy cuando he llegado a las 14h00 ya tenía el router sincronizado, creo que han batido records.

pero que contento toyyyyyy.

Saludos.

• Cerrado

Telefonica no invirtio ni una peseta en su dia en la…

Telefonica no invirtio ni una peseta en su dia en la infraestructura de todo el pais, fue el estado quien lo puso todo, osea que esta igual como las demas IPS pero chupando de algo q no se a gastao na d na...

Si el Anterior govierno no hubiera "cedido" la infraestructura a telefonica, otro gallo cantaria en estos momentos en lo que se refiere al ADSL y a la Telefonia Basica...

Si se las "cedieron" tambien podrian volver a quitarselas si el govierno quisiese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mismo caso pero con openforyou, lo solicite un viernes…

El mismo caso pero con openforyou, lo solicite un viernes noche y el lunes ya navegaba...eso si no me dejan contratar aún el try&buy porque estoy en promoción...manda huevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo hace 1 año me puse el cabl de telefono, desde que llame a…

yo hace 1 año me puse el cabl de telefono, desde que llame a que me lo pusieron tardo 4 dias, despues desde que me pusieron el cable asta que me enviaron el kit tardo casi 15 dias. todo esto hace 1 año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Suerte la tuya yo llevo desde el 18 de agosto que instale el…

Suerte la tuya yo llevo desde el 18 de agosto que instale el kit y todavia no me funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos. Yá he leido otros casos como los vuestros. Con…

hola a todos.
      Yá he leido otros casos como los vuestros.
      Con otras operadoras tardan mucho y con timofonica no

Como las lineas son suyas pues ala, papeleos, permisos, burocracia etc.. Se lo complica todo lo que puede a otras operadoras y eso es todo.

No es en todos lo casos pero eso es lo que hay.

Timofonica tiene el saltén cogido por el mango.

Algún día se le acabará el chollo. Pero cuando ???

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El chollo como tu dices se le acabará a Telefónica, cuando…

El chollo como tu dices se le acabará a Telefónica, cuando las otras telecos inviertan en su propia red local y no se conformen con lo fácil que es subcontratar a Telefónica.Prefieron hacer eso, antes que invertir en infraestructuras.Ójala no puedieran alquilar ed a Telefónica y de esa manera se verían obligadas a invertir en su propia red y de esa manera habría mas competencia y se abaratarín precios y mejoraría el servicio.No eches la culpa a Telefónica cuando no la tiene.A Telefónica la tienen atada de pies y manos el gobierno, para que no haga excesiva competencia a las nuevas que entran, por que si la dejasen bajaría precios y daría nuevos servicios, que ahora la prohiben.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Amen. Llevas toda la razón. Todo se ha echo mal desde el…

Amen.

Llevas toda la razón.

Todo se ha echo mal desde el principio, desde vender el gobierno la infraestructura a telefonica a un precio ridículo.

A tardar varios años en estar obligados a ceder la red a otras operadoras.

Y estas que van a hacer...... pues lo mas fácil alquilarlas que es más rentable a corto plazo.

En fin, que le vamos a hacer, seguiremos los que no tengamos opción con la red telefonica.

Poco a poco las nuevas redes se extenderá por España y entonces las telecomunicaciones mejorarán mucho.

Un saludo amigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me dí de alta el lunes con ellos y el martes ya…

Pues yo me dí de alta el lunes con ellos y el martes ya estaba rulando con un router US Robotics. ;-)