No soy muy partidario de hacer alabanzas sobre el Exmonopolio Telefonica, pero realmente cuando después de muchas experiencias NEGATIVAS, uno se siente bien tratado, ya no se mueve hacía otro sitio, y sopesa muy mucho, si merece la pena arriesgar tu tranquilidad por un cambio.
Desde hace casi un año tengo el Trio Futura de Telefonica 10 Megas Familiar, no me gasto, un duro más. He tenido dos mínimas incidencias. El servicio impecable. Es más uno se siente diferente, y piensa que es un privilegiado.
1º Sobre la configuración del Router. Llame al 1002, me pasarón con el servicio técnico ADSL, y me abrieron la incidencia. Según estaba colgando el telefóno fijo, después de cogerme los datos y el telefóno movil, me llega un mensaje al movil que mi incidencia xxxxx, ha sido abierta, que estan gestionado la averia.
2º Al cabo de 1 hora me llaman para comprobar los datos y ver que tipo de aparatos tengo, y como los tengo conectados. Cuelgo, al cabo de media hora llama el técnico de Telefónica, que se pasa por mi casa en 15 mínutos.
Llega el técnico en 15 mínutos, con su portatil. me cambia a la última versión del firmware del router, se tira un buen rato haciendo todo tipo de comprobaciones a la línea. Me rellena un boletín de averia y problema solucionado.
Según el técnico sale por la puerta, mensaje de Telefónica de que la incidencia número xxxxxx ha sido resuelta.
Al cabo de 10 minutos llamada del 1002, para verificar que la íncidencia se ha solucionado.
Total tiempo de respuesta 3 horas.
2º El mando de Imagenio ha perdido sensibilidad en parte de sus teclas. Mismo procedimiento, respuesta en tiempo muy similar, diria incluso menos. El técnico llega y no sólo cambia el mando sino se tira un buen rato haciendo comprobaciones a la línea. Y yo había llamado para ver si podía cambiar el mando en una Tienda de Telefonica, que me parecía lo más lógico.
Bueno, pues que cada uno extraiga sus conclusiones.
Un saludo