BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica 1 mb=300kbps

dns

Pues eso q tengo en teoria 1 mb y con los test de velocidad no paso de los 300kbps. Las web tardan en cargar , en juegos online tengo muchisimo ping.
He llamado al telefonica y me dicen q ellos garantizan hasya 200kbps , llevo 3 dias con este problema y parece q me toca joderme como buen español q soy , si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Pos no se que aconsejarte, porque si despues de la duplicación te va bien, y ahora de golpe te va falta....

Una solución es pensar si en esos tres ultimos días, has instalado algo nuevo, como cortafuesgos, antivirus, algun programa raro, o te has metido en paginas que pueden contener virus.

Alv19

Yo tengo entendido que ningun proveedor, te da lo que te vende, pasa como todo... la conexion 56k va a 2,5 kb/s o 3 coo máximo, la ADSL pasa lo mismo, aunque sea a 1 mb, no te irá a eso, pero si es verda.. que al menos debería irte a unos 600 o asi como mínimo.. yo por lo que tengo entendido... :-?

🗨️ 3
MaStErJsL

Antiguamente cuando tenia Tarifa Plana de 56K con Telefónica bajaba a 4 o 5, y muy raro era cuando daba una velocidad menor :P.

Ahora tengo ADSL 1MB con la misma compañía y en los tests me da 800 y poco KBPS y al bajar bajo a 100... 102... cosa asi.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tienes cobertura ponte 20 megas, pero no de telefonica, que no los da.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE NO TE ENTERAS,QUE NO HAY 20MB

Kerberos31

Los tests de velocidad son menos fiables que las descargas directas de un buen sitio tipo rediris.

con 1 Mb deberias tener 800-870 kbs reales... 100-110 KB/s endescargas directas.

Sino llega puede ser que tus datos de ruido y atenuacion te hacen sincronizar a una velocidad mas baja...

BocaDePez
BocaDePez

1º.- Limpieza. Pasa antivirus, antiespías, etc. Elimina archivos temporales y cookies.
2º.- Para la burra cuando hagas el test o cuando juegues.
3º.- Instala y configura adecuadamente un cortafuegos.
4º.- Haz un poco de sitio en el disco en el que tengas el windows.
5º.- Pon un fichero grande a descargar, a ver que te da. Debería estar en unos 100K, ese será el test de velocidad más exacto. Si es así, busca unas nuevas dns.
6º.- Si es un modem usb reinstala todo el windows desde cero. También te puedes comprar un router. Si es un router mírate la configuración de la tarjeta de red.

Con 300 Kb no notarías prácticamente nada en la carga de una web comparado con 1 mega. El ping puede ser alto aunque la conexión sea buena.

davefury

Yo estoy igual que tu, solo que por las tardes. Del mismo modo que un señor posteaba más arriba (que le han cerrado el topic), llamar no vale para nada, ya que mientras tengas el 10%, sólo te queda joderte.

Espero que con la duplicación cambien las cosas, porque si te garantizan 200kbps con 1 mega... a ver cuanto te garantizan con 2.

Saludos

NomadaEgosanti

yo tambien tengo problemas desde hace unos cuantos dias ya.

NomadaEgosanti

mejor que un test de velocidad prueba descargarte algun archivo lo suficientemente grande como para saber tu velocidad de descarga directa real