Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Telefonica : 1 Mb por 45 € ¿no es un poco caro ?

Por qué tiene que ser tan caro teléfonica ??

Y encima ahora hay promoción con alta gratis , pero normalmente tienes que pagarlo todo . Y encima te obligan a estar un año .

Creeis que teléfonica en un fúturo cercano , rebajará los precios y aumentará las conexiones ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo llevan 7 años cobrando el mismo precio, teniendo en…

solo llevan 7 años cobrando el mismo precio, teniendo en cuenta que servir un mega al mes vale 80 veces menos que hace 7 años, el beneficio se ha incrementado una miajilla ¿no creeis?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dejaros ya de la calidad de telefonica, que es penosa, y a…

dejaros ya de la calidad de telefonica, que es penosa, y a conseguido dejar a españa en un pais tercer mundista en tecnologia de banda ancha con sus viejas infraestructuras pagadas hace siglos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            aqui no se mira por uno, sino en general, que hay quien tiene…

aqui no se mira por uno, sino en general, que hay quien tiene un adsl de telefonica por una linea de la epoca defranco, y el mega se le queda lejos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es la que menos problemas da al usuario, y si los da la que…

Es la que menos problemas da al usuario, y si los da la que mejor los resuelve.

Cuando vas a comprar cualquier cosa decidimos si pagamos más o menos por lo mismo según la marca. En adsl es lo mismo, todo el que habla de estafas por vender más caro esta sencillamente mintiendo.

Lo que tienen que hacer la competencia a telefonica es dar un servicio aceptable. Y no aprobecharse de sus clientes.

¿Para qué darse de alta con Jazztel, Wanadoo, Ya,....., si cuando les llamo me tienen esperando, no me solucionan los problemas. si me quiero dar de baja el teléfono del fax no funciona. O si me cobran algo de más no me devuelven el dinero?

• Cerrado

porque tiene problemas jazztel. si a acaso no hay multas a…

porque tiene problemas jazztel. si a acaso no hay multas a favor de jazztel por la CMT culpando a telefonica. telefonica se debe ir a la mierda. se lo merce, que es una tramposa de mierda como pocas. lo que dices son todo mentidas. todo. si telefonica respetara a sus exclientes jazztel no tendria casi ninguna icidencia. la mayoria de las incidencias con jazztel son a la hora de darse de alta, justo cuando telefonica hace trampas.

• Cerrado

No entiendo porque se abre otro post diciendo lo que cuesta…

No entiendo porque se abre otro post diciendo lo que cuesta el adsl de telefonica y lo caro que es.
      Creo que se ha hablado muchas veces ya como para abrir mas posts sobre este tipo, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo general, el resto no te regala nada. Al final pagas…

Por lo general, el resto no te regala nada. Al final pagas algo menos, y recibes un servicio bastante peor, con el agravante de que puedes tener sorpresas.

ahora cuando timofonica ofrezca adsl2, sera da la circustancia que tendran el mismo servicio,con la misma calidad que el resto,porque solo ofrecen en zonas que ya ofrecen las demas operadoras, el precio sera mucho mas caro, y la atencion del 1004 es como las demas, ponen gente que no sabe ni lo que es un ptr casi, bien pues se dara la circustancia de que pagaras mas con la timo por lo mismo, y 45 euros por un mega, es un robo, por 29,90 tienes 20megas+llamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aunque solo se ofrezca en las mismas zonas que las demas…

Aunque solo se ofrezca en las mismas zonas que las demas operadoras, la calidad no tiene porque ser la misma que la de jazztel o wanado por ejemplo, ya que los de telefonica iran por la red propia de telefónica mientras que los de wanado o jazztel iran por la de sus respectivos proveedores.

• Cerrado

jazztel sera mejor, te lo aseguro, y de precio tambien.…

jazztel sera mejor, te lo aseguro, y de precio tambien. telñefonica sera cara o sino perdera muchos ingresos, o aun peor, mucho ratio de eficiencia que no mse puede permitiur.

• Cerrado

6

No es que sea cara, es la MAS cara. En todas sus modalidades…

No es que sea cara, es la MAS cara. En todas sus modalidades tiene el precio mas alto. Eso si, tiene el mejor servicio tecnico, no habras oido muchas quejas al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Timofónica es una estafa, una estafa económica (por el…

Timofónica es una estafa, una estafa económica (por el precio), tecnológica (por que su infraestructura se la pagamos todos los españolitos y buen barata se la regalaron) y moral (por no tenerla).

A día de hoy, la ISP mejor valorada por el mundo internauta, es JAZZTEL, por precio, tecnologíla y servicio. El no cambiarse, es decir NO AL PROGRESO, a la vez que das tu consentimiento a Timofónica para que te sigue estafando.

• Cerrado

Estoy de acuerdo y además añado que es una estafa en mi caso…

Estoy de acuerdo y además añado que es una estafa en mi caso porque me añadió productos a mi factura que jamás pedi y encima jamás disfruté.

• Cerrado

sorpresas. dice sorpresas. en el caso jazztel quien crea las…

sorpresas. dice sorpresas. en el caso jazztel quien crea las sorpresas. que conste que soy cliente de telefonica y lo sere hasta que llegue communitel o jazztel a mi casa