Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Telefonica 1 MB /300 (Try&Buy) ¿No me falta velocidad de descarga?

Estas son mis tasas:

Descarga: 100 kB/S
    Subida: 30 kB/S

¿No deberian ser estas?
    Descarga: 124 kB/S (a los demas he leido que son 115 KB/S, pero a mi descargando los diveres de Ati se me queda en 100 kB/S aunque al principio empiece fuerte.
    Subida: 30 kB/S (esta la veo bien)

¿Pueden ser por que estoy con el try&buy no me dan todo porque empiezan a duplicar en breve?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igual la he cagado o he metido la gamba, pero a mi al…

Igual la he cagado o he metido la gamba, pero a mi al seleccionar el try buy me dejaba escoger entre la de 1 mega la de dos y la de 4 y he seleccionado la de cuatro, me van a puar y cobar? me pondran la de uno aunque haya seleccionado la de 4? la he cagado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No pasa nada cobran lo mismo. Tienes derecho una vez al año a…

No pasa nada cobran lo mismo. Tienes derecho una vez al año a probar el adsl superior. De todas maneras estate atento al recibo y si te cobran reclama.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece muy fuerte que la gente se queje por unos kbytes,…

Me parece muy fuerte que la gente se queje por unos kbytes, de verdad necesitais tantisimo esa velocidad, si os da 100 en vez de 110 os moris??? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya te digo tio, estos no an visto los pajaros y los arvoles…

ya te digo tio, estos no an visto los pajaros y los arvoles en su vida. Ya asta estaran de mala ostia con sus familias porke el test le da 100 kas. se les cae la kasa encima y ni se enteran.

jojojo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y te lo dan, pero los protocolos consumen parte de la…

Y te lo dan, pero los protocolos consumen parte de la velocidad ya que forman parte de los datos que se envían/reciben. Además el ruido de la línea y la congestión en la red hacen que se pierdan algunos paquetes de datos, lo que hace que se pierda un poco más de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, está perfecta. Esa es la velocidad que te tiene que dar.…

No, está perfecta. Esa es la velocidad que te tiene que dar. Un ADSL puede dar una velocidad x, pero el Tcp "consume" parte de esa velocidad, de modo que un 80% de la velocidad nominal es una buena cifra. De todos modos es un valor medio, los valores de pico pueden llegar a la velocidad nominal pero nunca superar la velocidad negociada por el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me lo han puesto by the face, sin try&buy ni nada y…

Pues a mi me lo han puesto by the face, sin try&buy ni nada y por ahora lo veo raro ya que las pruebas que he echo indican que sigo con 512, solo que ahora subo a 30
      he probado todos los test de velocidad y descargas directas y nada a 52 como mucho. :-?

• Cerrado

Pues nos estan timando de lo lindo. Si con el adsl 512 kb no…

Pues nos estan timando de lo lindo. Si con el adsl 512 kb no aprovecahando todo llegabamos a 54 kB/s ahora deberiamos tener al menos 110 kB/S.

• Cerrado

A mí también me daban esos mismos valores el año pasado…

A mí también me daban esos mismos valores el año pasado cuando me concedieron el mes de prueba.

Saludos.

• Cerrado

6

lo maximo que te va a dar son unos 106kiB/s.. el que diga 115…

lo maximo que te va a dar son unos 106kiB/s.. el que diga 115 o miente o no lo mide bien :P

es debido a que el adsl usa atm y tiene mucha sobrecarga... no me apetece calcular valores exactos para PPPoE pero está sobre los 106. Si no llega a 106 puedes probar a subir el rwin un poco, mira el hilo del rwin en el foro de jazztel...

• Cerrado

[Editado 24/06/05 18:26]

¿Por que la linea tenga ruido? ¿Que valores debe tener? Tengo…

¿Por que la linea tenga ruido? ¿Que valores debe tener?

Tengo estos valores:

noise margin upstream: 27.0 db
        noise margin downstream: 36.5 db

¿Que tal son estos valores?

• Cerrado

6

mientras mantengas sincronia la velocidad es la misma…

mientras mantengas sincronia la velocidad es la misma indistintamente de los valores de linea

aun asi esa linea esta muy bien asi que por ahi no van los problemas.