BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Telefonia a traves de intranet

BocaDePez

Tengo domicilio y negocio muy cerca y estoy por eliminar el telefono del domicilio y hacer llegar a traves de intranet wi-fi la señal para por lo menos poder hablar negocio/domicilio.

El telefono del domicilio lo mantengo solo por no estar incomunicado con la tienda, pero no tengo mas necesidad de el. Como llevo algunos meses pensando en llevar la señal adsl a traves de wi-fi a mi domicilio y he comprobado que es posible, pues he pensado que ya debe de haber algo inventado sobre telefonia a traves de ip y montarlo sobre la red wifi.

Alguien se ha encontrado ya en trance similar. Hay algo que se me pueda estar escapando. Mas o menos tengo bastante claro el asunto, pero me interesa saber la opinion de los que ya hayan pasado po ahi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ionkee

Precisamente ayer me dieron a conocer un programa para hablar por internet como si fuese el telefono normal, incluso parece que se escucha mejor y es gratis. Se llama Skype y va a traves de internet, por red si vas a hacerlo por red pos supongo que ira incluso mas rápido claro. Es una especie de messenger pero por voz y la verdad a mi al menos me va bastante bien ya que no tiene ningun tipo de conflicto con puertos de routers ni nada parecido

Te dejo el enlace de la web por si te interesa:

(link roto)

Salu2 :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.
Yo lo estoy usando más de un año, y desde luego va mejor que el Messenger, no se corta tanto, es más fluido y prácticamente sin retardo.
Un saludo.