Tengo dos lineas de móvil con Telecable y estoy desde las seis de la tarde sin pode comunicar con nadie. Estoy intentando ponerme en contacto con atención al cliente y soy capaz a acceder. A alguien mas le ocurre
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La Telefonia de Telecable no funciona esta tarde
Si, es generalizada a los usuarios de movil.
El 900 saturado, con otra compañia llegue a pulsar la opcion 3 y despues otra vez el 3 y sale la locución de la averia generalizada.
Gracias, mal de muchos consuelo de ton....
Ya está al tanto Telecable:
Soy cliente de telecable, me llamo isabel, me pasa lo mismo, parece haber averia importante con las llamadas de moviles, el servicio de averias no coje telefono, debe estar a tope
Efectivamente, es generalizado. Aparte de eso, yo llevo desde ayer sin datos en el móvil. Cuando llamé esta mañana al 900860850, me decía la moza que era normal, que con la reducción de velocidad las webs podían no cargar y que bla bla bla.
1º Que no he gastado ni de coña mis 500 megas mensuales, no paso de 300 (tengo una app para vigilar eso)
2º Que los últimos dos meses, cuando efectivamente me pasé de los megas y me redujeron la velocidad (como debía pasar), no se me bloqueó todo el tema datos, pude seguir usando whatsapp y el correo aunque fuese a trompicones...
Pasé de discutir con la moza teniendo en cuenta que no me muero por cuatro días hasta que llegue el nuevo ciclo de facturación, pero como se vuelva a repetir esta historia, en cuanto me venza la permanencia, ni me ven el pelo.
1º Que no he gastado ni de coña mis 500 megas mensuales, no paso de 300 (tengo una app para vigilar eso)
Aún no tiene "Área de Cliente" TeleCable??? Ya no digo una App de Android/iOS/Windows Phone con acceso al área...
Por favor, si hasta la OMV más cutre tiene área de cliente...
Lebara, happy móvil, pepephone, másmóvil, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, República Móvil, Suop, R, Euskaltel, ONO, Jazztel, Tuenti, amena, simyo, y hasta la recién creada lowi tienen dicho área y algunas incluso apps móviles. Estamos en 2014, no en 1994.
En fin... yo al tener los datos, llamadas y SMS ilimitados paso, pero con tal de tener la posibilidad de poder mirar tus datos, tus tarifas, tus consumos... me pasaría antes a una de las operadoras antes nombradas que a Telecable si alguna vez dejase Movistar.
Saludos!
Pues no, eso debe ser muy moderno para el punto de vista de Telecable.
Ah, y casualmente desde que la avería se reparó, vuelvo a tener también datos en el móvil. A saber cómo gestionan estas cosas... (eso, o es que el espíritu de la Navidad les hace apiadarse de mí XD XD).
Lo de Movistar es que en mi casa, ni Orange ni Movistar tienen buena cobertura.
Saludos
Lo cojonudo es que llamas para quejarte de esto, y te dicen que te descargues contadores de internet y llamadas en el Play Store.
Yo mantengo dos líneas por las tarifas ilimitadas a mitad de precio, como encuentre algo aunque sea parecido de precio me las llevo.
Habrá que estar atentos de que INDEMNICEN correctamente.
para cobrar algo tienes que llamar una vez este la avería resuelta
¿no os da miedo tener telecable y que un dia tengais una emergencia y lo unico que podais hacer es utilizar el movil como arma arrojadiza especialmente patetica, comeroslo, o intercambiarlo por algun servicio basico?
En un principio las llamadas al 112 deberían utilizar sistemas dedicados, separados de las llamadas corrientes. Ademas como ultimo recurso, siempre puedes usar otra red, o directamente quitarle la SIM al móvil, ya que las llamadas de emergencia te permiten utilizar cualquier red que este disponible, tenga o no SIM el móvil, y este o no bloqueado.
Acordaos de llamar hoy o en los próximos días siguientes para reclamar
Que les duela en los resultados xD
Ángelus tú reclamas algo o solo lo dices en modo sarcasmo.
Pues a mí me devolvieron 4 euros de aquella avería gorda que hubo el mes pasado o el anterior. Es una mierda, sí, pero si todos hiciésemos lo mismo: 4 € x 110.000 clientes de móvil = 440.000 euros menos en la cuenta de resultados.
yo reclamo cada corte de servicio
Ya está solucionado el problema?
Si
Sí, leches. XD XD
Volvemos a estar como ayer de tarde, al menos yo y un par de amigos míos.
A ver lo que dura...
:-)
Y VOLVEMOS A CAÍDA DE LINEAS MÓVILES.
Dos veces en dos meses. Vergonzoso. Y por supuesto el 900 860 850 comunicando.
A mi me funciona perfectamente... ah claro que yo ya marche de telecable móvil ;)
Dios, Soy cliente de TeleCable en Avilés desde que empezaron a dar servicios y actualmente tengo tv, internet y fijo, desde hace años.
Cada poco me llaman para que me dé de alta con el móvil, y siempre les respondo lo mismo... No quiero tener todo en la misma compañíaaaaaa!!
Además, para que no me aburran, les digo... Yo utilizo mucho los datos y Pepephone me da 2GB (TeleCable da 1GB) y si me paso de Megas no me bajan la velocidad sino que me cobran 3 cts. el mega, que es como yo quiero!!
Y así la comercial se queda en silencio y no me insiste más con el tema... hasta la próxima comercial, que cruz!!