BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una de telefonía (nueva cagada de R)

BocaDePez

Espero no ofender ni a Tésnico ni a Espido, no es un tema propiamente de internet pero sí de R.

Llamé todo feliz al 1449 para saber si un número de teléfono pertenecía a la red de R, por aquello de hablar mucho (si sí) o poco (si no), que ya que clavan en todo lo demás por lo menos sacar partido de la gratuidad de las llamadas. Me atendió una señorita bastante quemada y me dijo que no podía darme esa información si no le daba los datos del titular. Le razoné que no me interesaba saber el titular, sólo si el cochino telefóno era o no de R, entre otras razones porque no tengo ni puta idea si Lanas Maruja tiene el teléfono a nombre de Anastasio Correa de Araujo o de Ferdinanda Sapoconcho de Salazar, o de Importaciones Europeas de Lanas de Vellón, S.L.

Pues no hubo manera. Que no, y te jodes.

Ni que decir tiene que acto seguido llamé al 1004 y me confirmaron que el número no era de Telefónica, o sea, que había sido portado. Es de suponer que a R, porque por aquí los únicos que portan son ellos.

Existe un número gratuito para MoviStar, el 4477, que lo marcas y te dice si el número que vas a llamar es de la red de Telefónica o no, obviamente por aquello de las tarifas. Supongo que pedirle tal súmmum automatizado a R es estar bébedo, pero imagino que lo menos que pueden hacer es lo que hacen en el 1004.

A ver si alguien de por arriba lo lee y le saltan los colores (que lo dudo).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

¿a Espido? ¿porqué vas a ofender a Espido? a no ser que me hayan hecho moderador a mis espaldas yo aqui no pinto nada :-P

A mi todos los temas me sirven, al menos mientras el foro siga asi de parado. Una vez que la cosa se desmadrase por mucho uso pues seria hora de ir moderando.

🗨️ 1
BocaDePez

Joder, pues estaba convencido que eras moderador...