BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonia Movil Vodafone-ONO

Segur

Buenas noches:
En la actualidad tengo contratada una linea movil, con numero nuevo (Vodafone Movil S) la cual lleva un coste de 9,90 € de gastos de envio de la sim, segun oferta realizada.
Quiero realizar la portabilidad de otro numero a ONO. Quisiera saber si tengo que pagar los gastos de envio de la sim por la segunda linea y si tambien es a coste 0 €. Por ultimo ¿Seria posible dar de baja la linea con numero nuevo?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy cliente de Ono (ahora vodafone) , creo que líneas de móvil, altas nuevas y portabilidades, lo hace directamente vodafone. La factura la recibo de vf y la sim, hace unas semanas me cambiaron la de ono por la de vf.

suerte

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes portar otra, no hay problema. En principio siempre hay que pagar los 9,90€, pero si hablas con el comercial y le dices que no te parece lógico tener que pagarlo lo más probable es que no te lo cobren. En mi caso no me lo cobraron.

ARNIRUIZ
1

A poco que les fuerces te ahorras esos gastos de envio.

Pues a mi me cambiaron la sim de ono por la de vodafone y no se q hostias me han hecho que no podia recibir llamadas ni sms de otros operadores q no fueran de ono-vodafone, y eso lo recibia en otra linea a mi nombre de otro operador!! impresionante!

No se les ocurre otra cosa que darme de baja el numero y darme otro... ya he abierto reclamacion. Se supone q es para hacer pruebas...

Como me quede sin el numero voy a jucio directamente.

Cuidado con Vofafone, esta haciendo de ONO un autentico caos.

🗨️ 1
Segur

Ok. Gracias por las aclaraciones. En una de las numerosas llamadas a ONO uno de los comerciales (o eso entendi) en las portabilidades no se pagan los gastos de envio de la tarjeta sim. Ninguna otra operadora movil cobra la sim por las portabilidades, por las de prepago si.