BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonía móvil con ONO

BaRoNauTa

Buenas a todos

Llevo un tiempo pensando en hacer portabilidad de 2 números desde movistar a ONO ya que me parece que las tarifas son más que interesantes. En principio tengo un par de móviles libres por lo que no cogeré ninguno de los que ofrece ONO.

En fin, que para concretar ¿alguna opinión de alguien que tenga telefonía móvil con ONO? ¿Cómo anda de cobertura? Supongo que si no adquiero ningún móvil no hay compromiso de permanencia de ningún tipo ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo pepephone es muchisimo mejor. UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Coincido, mejor Pepephone. Saludos

superllo

La cobertura es la de Movistar y si no pillas móvil no hay permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

La verda que si eres de hablar coje la tarifa de ono, si solo hablas havces coje pepephone porque si haces cuenta lo que te cuestan todos los minutos que te da ono los multiplicas por lo que cuesta el minuto con pepe no vale la pena.

resumen : hablas bastante o mucho ONO

solo hablas cuando lo necesitas y poco o lo juesto PEPE

🗨️ 5
alagulie

Si hablas poco es mejor ONO.

Con ONO y el Plan diario hay un consumo mínimo al mes de 0,90€ (aunque a mí no me cobran nada en ninguna de las dos líneas porque aun no habían puesto ese mínimo de consumo).

Con Pepephone no hay consumo mínimo, pero te obligan a recargar cada tres meses (para una recarga mínima de 5€, sale a 1,66€ al mes).

🗨️ 4
superllo

Con contrato de Pepephone no tienes que recargar nada, creo que una llamada (que puede ser de 1 céntimo) cada X meses.

🗨️ 1
alagulie

Es cierto, si es con contrato solo obligan a hacer algo de consumo en 3 meses.

BaRoNauTa

En cualquier caso iría siempre con contrato, haciendo portabilidad de dos números

Lo que comenta superllo de la cobertura me tranquiliza bastante, así que creo que voy a revisar las 3 ó 4 últimas facturas y a hacer cuentas entre ONO y Pepephone y luego decidir

🗨️ 1
superllo

Ono con cobertura Movistar, Pepephone con cobertura Vodafone, para que quede claro.