BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefonia movil

BocaDePez

hola a todos no me creo esot pero lo he oido varias veces y creo k es la tipica leyenda urbana, pero bueno aki hay tanto genioo k puede sacarme de dudas:
es verdad eso k dicen k si te llama un numero extraño y le coges te pueden dejar el movil pelado de pasta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Sinceramente no lo creía pero cuando vi como le petaban ami hermano su nokia... pues... ya empiezo a creer algo...

BocaDePez

Eso funciona en otros paises, donde recibir llamadas con el movil se paga por parte de quien la recibe.

trotam

Eso me ha pasado a mi hace unas semanas con un MMS fallido que supuestamente llego de movistar.
Me preguntó si quería descargar el resto del archivo (pues la descarga no fue completa) y al darle que sí, el "bicho" se conectó el solito a emoción unas 15 veces.!!!.... Lo he visto con mis propios ojos (que se me pusieron como platos, por supuesto)..... Al final, aunque era un simple mensaje, la cosa me pareció rara y lo borré....
En la factura: 6 euros volados.....
Y lo peor: Reclamo a Movistar y me dicen que eso no es posible... que el movil no puede conectarse él solo a internet... que seguramente lo llevaba en el bolsillo y le di a la tecla de e-mocion sin querer (cosa que no fue así pues lo tenia en la mesa mientras trabajaba y vi como se conectaba y desconectaba solo)
Yo tampoco creia estas cosas antes, así que cuidado...

Worked

Pero como indican arriba.. la causa más probable sea:

A) Llamada desde el extrangero, donde el destinatario paga parte del importe de la llamada

B) Por mms, que tienen un pequeño problema... son interpretados por el telefono (al contrario que el sms, que solamente es leído). Una imagen no deja de ser datos.. yo puedo hacer un código y nombrarlo "quebuenaesta.jpg"... al movil le da igual la extensión, ya que solamente se fija en el mime-type para leer/interpretar el archivo...

C) Por blue, es díficil, pero no imposible... hace poco leyera algo sobre esto, pero no recuerdo la URL :/... a ver si luego con tiempo me pongo a buscarlo por google.

treu

Eso es lo bueno de prepago... que si estás sin saldo , ya pueden hacer lo que quieran que no te podrán sacar nada xDD