BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonia IP no conecta

BocaDePez

Hola,

Tengo Yacom Total y muchas veces al encender el router no se conecta la telefonia IP (VoIP), el LED correspondiente aparece parpadeando y el teléfono no ofrece señal de linea. Reiniciando una o dos veces el Router suele solucionarse.

¿A alguien les ha pasado, hay alguna forma de arreglarlo (cambiado algo de la configuración de router)?

He visto que hay una actualización del Firmware disponible en algun sitio de descargas, ¿puede solucionar este problema?

Gracias.

BocaDePez

Si te sirve de algo, yo lo que hacía era modificar los datos de la cuenta y donde aparecian los nombres de proxy, dominio etc ponía las direcciones IP. Así se ahorraba consultar con los DNS.

También tenía puestos los servidores de OpenDNS.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la respuesta. ¿Quieres decir que el problema com la VozIP/Teléfono tiene origen en problemas con DNS? La conexión a Internet me funciona perfectamente.

WiLZy

En un par de semanas te regalo un SMC 7908 que siempre me iba la VoIP sin tocar "ná de ná" ;)

🗨️ 5
BocaDePez

Este es que tengo yo también. Voy a actualizar al firmware 0.010.016 a ver si se soluciona.

🗨️ 4
WiLZy

Yo desdeluego nunca tuve problemas con la VoIP desde que lo contraté en septiembre 2008.

🗨️ 3
BocaDePez

Al final esta vez era el terminal telefónico (con otro teléfono funciona perfectamente). Aunque algunas veces al iniciar el router no se conecta la Voz IP y tengo que reiniciar...

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez