BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telefonia ip con despega 300

puntadena2

Buenas,estoy probando la telefonia ip...tengo el despega 300..y oido perfectamente pero no m escuchan tan bien....creo q sera la conexion pq he probado con varios progamas,el skype,el yahho voz,el voipbusterd,,,y todos igual...a alguien le va bien con un despega 300??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gaizka71

yo he usado skype bastante y lo que esta claro es que en cuanto tienes alguna otra aplicacion usando el canal de subida....
Prueba a desactivar todo aplicacion que suba, ya sea emule, edonkey, torrent... y te deberia ir muy bien.
Tambien he usado el mesenger con webcam y sin problemas.

gus

Si no te escuchan bien es porque tu subida es solo de 150.
Saludos.

puntadena2

yo ya cierro todos los progamas q estan utilizando internet,pero creo q es cosa de q la bajada es de 150,,,,es una putada pero creo q es por eso,por cierto gracias por las respuestas

Tximbo1

Tienes velocidad suficiente para que vaya bien, seguro que el problema lo tienes en la tarjeta de sonido.

Prueba a grabar la voz con el programa grabadora de sonidos de Windows en accesorios/entretenimiento/

Saludos

puntadena2

muchas gracias,si es asi q tengo ancho de sobra probare a ver cual puede ser el fallo,muchas graciassss

msg

la telefonia por ip, usa paquetes prioritarios, por tanto, aunque tengas el emule abierto a tope, segun el protocolo, en teoria, 1o se manda todo lo referente a la telefonia que tiene prioridad, y despues, se rellena el resto de tu ancho de banda sobrante, con el emule o cualquier aplicacion que churrupe ...

Yo me decanto mas por una mala configuracion, un aparato mal conectado, interferencias, la tarjeta de sonido, que te mete ruido (ojo, que si es una tarjeta de sonido integrada en placa, es muy comun que te metan ruido en los jacks de forma que en unos auriculares lo notas, y en unos altavoces con amplificador no lo notas)... esa clase de cosas

puntadena2

muchas gracias,,,mi tarjeta es integrada en la placa,,y si se nota ese ruido q dices...voy a mirar otras tarjetas de sonido y si eso me pillo una,de todas formas suena raro eso de q aun con el emule puesto no se deberia notar la diferencia q con el apgado ya q da preferencia a la llamada ip,,ojala sea asi!!!

🗨️ 1
msg

Cuando dije la telefonia por ip, no me referia a los programas q comentas, sino a implementaciones especiales.
Los programas q comentas, no se si usaran paquetes prioritarios de tipo voz sobre ip, o paquetes de datos normales sin prioridad (lo mas seguro, es que sea lo 2o)

Yo hablaba de software especial, que tienes un tlf enchufado al ordena, y cosas raras de esas... no de audioconferencia