BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonía por internet

BocaDePez
BocaDePez

Alguien utiliza o conoce algún servicio de telefonía por internet?
Este sistemas tienen una calidad similar al tradicional?
Necesitas llamar por ordenador o existe algún aparato conectado al adsl que sustituya al teléfono?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.skype.com

No lo he probado pero segun dicen va muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que skype es p2p. Ambos comunicantes han de tener el mismo programa y la comunicación es via pc.
Yo me refería a la posibilidad de llamar a teléfonos fijos o móviles de tododo el mundo.

He estado buscando y parece interesante las empresas peoplecall y fastcall. La primera tiene varios servicios entre los cuales está las llamadas desde el teléfono normal conectándolo a un aparato llamado callbox que cuesta
50 000ptas.
La segunda ofrece llamadas a fijo o móvil pero desde el pc, las tarifas son más bajas que la anterior y hay gente que dice que da buena calidad.
¿Alguien conoce estos servicios?

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de tíscali dicen que va bien :
(link roto)

En esta página se trata sobre la tecnología voip y recoge los servicios de las empresas :
www.recursosvoip.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Es verdad que tiscali dé llamadas gratuitas si contratas cualquiera de sus servicios: rtb -> nacionales
adsl -> internacionales?
¿Dónde está el gato encerrado? creo que no hay empresa que ofrezca algo parecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas sólo se pueden hacer y recibir desde el pc.

La recepción de llamadas sólo se permite a los clientes de adsl tiscali.

Las llamadas internacionales se limitan a los siguientes países:
Austria, Bélgica, Rep Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

sanrodpe

Yo utilizo el Skype y aparte de llamar de ordenador a ordenador tambien lo utilizo para llamar a telefonos fijos.
A la mayoria de paises incluido España la tarifa es de 2 ctms. el minuto (IVA incluido) y sin establecimiento de llamada.
Para llamadas a tfnos móviles la tarifa es mas alta (23.4 ctms.) y las llamadaas de ordenador a ordenador son gratuitas.
La calidad del sonido es realmente buena.

Parece ser que últimamente hay problemas para comprar creditos con tarjetas emitidas desde España (Ver: www.skype.com/help/faq/skypeout.html).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si que hay un programa se llama peoplecall tienes que darte de alta y no se cuanto sale mas o menos el minuto