BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefonia internacional

afr78

saludos a todos en este foro y me gustaria saber si me pueden ayudar en un problemita que tengo

contrate con una empresa en rumania un servicio de un international premiun rate number que son numeros para uso internacional y como la mayoria de las llamadas salen desde america necesito un numero en usa para que las llamadas se conecten con europa

lo que necesito en si es un numero en USA a donde lleguen las llamadas desde cualquier pais de america y de ahi salgan para lichtentein (que es donde contrate el numero)

podrian ayudarme en esto por favor

gracias por adekantado

BocaDePez

Saludos, hay un servicio gratuito, que te dan entre otros un número de Washington.
Para ello, tienes que asociarlo a un proveedor VOIP.
La página para hacerlo es www.ipkall.com

Y si hay que asociar, el proveedor asociado al número de EE.UU, al proveedor de Lichtentein está gratuitamente, www.mysipswitch.com/

Espero que estos dos datos, te orienten.

🗨️ 1
afr78

muchisimas grcias de verdad se nota mucho que sabes de este tema por favor me podrias ayudar un poco mas porque en realidad soy muy nuevito en esto porfavor escribeme a afr78@hotmail.com

BocaDePez

Buenas,

Si lo deseas, puedes mirar los servicios de la empresa Running, yo tengo contratado productos con esta empresa y me suena que ellos te podrían dar este servicio.

Si te interesa, puedes entrar en: running.es