BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefonia fija sin internet

BocaDePez

Que tal es la telefonía fija sin internet, son serios o te mete el clavazo luego en las facturas??????????

tumerudi

¿Te refieres al producto "Vodafone en casa"?

🗨️ 1
BocaDePez

no, en casa no hay nadie.

katuflait

en una kaka mu grande, como al telefono le de por conectarse a una antena que no tengas asignada la mas proxima a tu domicilio te cobraran las llamadas aparte, ya les a pasado a muchos.

plokiko

En poblaciones pequeñas. donde no hay antenas por todos sitios, por experiencia propia he comprobado que no hay problemas como el que comenta katuflait. Además puedes llevarte el fijo fuera de casa y probablemente te siga funcionando.

El precio es de 15€ (más IVA) e incluye mantenimiento de línea y llamadas gratis a fijos (hasta 3000 minutos al mes).

Mocho

Yo vivo en una capital de provincia y me lo puedo llevar por toda la ciudad y sigo con la tarifa como si estuviera en casa. Además puedes activar una locución que te avisa cuando estás en zona de cobertura para evitar que llames fuera y te cobren.

Lo que dice kauflait es algo que sucede muy esporadicamente, como dato curioso ahora mismo Vodafone tiene más clientes de fijo que de móvil, si no funcionase bien no creo que fuera así.

BocaDePez

tengo las mejores tarifas de telefonia fija

contacta conmigo :

jorgewoo@msn.com

tlf:653636003

🗨️ 1
BocaDePez

tienes la regla??