Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Telefonia y si CARADURA (que puedo hacer)

Hace cosa de un mes solicite el traslado de la linea telefonica del telefono de mi suegro a mi nuevo domicilio, se dieron los datos mios y se solicito el cambio, de momento cambiaron las cuentas para asegurarse de que seguien cobrando, pero cuando fue el instalador de TIMOFONICA al nuevo domicilio decia que no habia terminal en el acerado y por tanto tendria que solicitarlo a su central para ponerlo, se ve que no tienen ninguna prisa por poner el puto terminal aqui, y eso que somos 16 vecinos y entre otras cosas no podemos utilizar el ascensor porque necesitamos un telefono; el caso es que ahora pago yo las facturas de mi suegro y encima no tengo el telefono donde tiene que estar. He llamado 200 veces pero ni puto caso, no se si coger una escopeta tipo puerto urraco y liarla, es la unica forma de que te hagan caso, o es por las malas o no hay manera.

Saludos y espero alguna repuesta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De principio yo te recomiendo que envíes a Telefónica un…

De principio yo te recomiendo que envíes a Telefónica un burofax con acuse de recibo y certificación de texto indicando que con tal fecha solicitaste tal cosa y que, desde entonces, no tienes servicio pero te están cobrando por el mismo.

Desconozco si te servirá ahora mismo pero ten muy claro que esto será una prueba irrefutable de que te están cobrando por un servicio inexistente en el caso de que desees reclamar una indemnización, o desees llevar el caso por vía judicial, porque, de lo contrario, siempre podrán decir que nunca han hablado contigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi comunidad somos 15 vecinos y nos pasa algo similar,…

En mi comunidad somos 15 vecinos y nos pasa algo similar, telefonica no nos instala telefonosxq dicen q no pueden tirar 1 cable d 2 metros d distancia q hay desde otras casas...

Ya ace año y medio q se solicito y seguimos sin noticias