Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Telefonia basica y ADSL en Guadalix de la Sierra

Hola a todos.

Tengo un problema que de momento no tiene solución.

Vivo en Guadalix de la Sierra, provincia de Madrid, en este pueblo hay cobertura de telefono normal y de ADSL (no se muy bien a que velocidad pero bueno....). El caso es que a la hora de contratar el telefono basico Telefonica me da una serie de excusas y me dice que me pone Telefonia Rural......

Mi urbanizacion esta pegada al pueblo y linda con unos bloques de pisos que tienen telefono, a su vez el restaurante y la urbanizacion que esta al otro lado de la carretera (de dos carriles) tienen telefono......

El caso es que me gustaria saber que debo hacer para obligarles a ponerme el telefono y a su vez poder disfrutar de un ADSL normal y corriente....

Que otras opciones tengo???...siempre teniendo en cuenta que el poder conectarme a emule o similar es imprescindible....

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Supongo que por lo que dices no debes pertenecer a la misma…

Supongo que por lo que dices no debes pertenecer a la misma central que Guadalix, o bien el cableado exterior no va ni a tiros.
          Lo de obligarles a hacer que te pongan el adsl pues va a ser que no tienes manera, y da las gracias que te pongan adls rural, que por cierto no incluye llamadas. Es una putada pero hasta que no mejoren esa zona lo tienes jodio.

• Cerrado

Ojo, igual me he explicado mal. No tengo ni telefono,…

Ojo, igual me he explicado mal.

No tengo ni telefono, nada....llame para contratar el telefono normal y me dijeron que me ponian el Rural.....

Yo he oido que el telefono es de primera necesidad o algo asi y que estan obligados a darte cobertura. De ahi que saliese lo de la telefonia rural...supongo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que los bloques de enfrente tengan ADSL, no quiere decir…

El que los bloques de enfrente tengan ADSL, no quiere decir que la debas poder tener tu. Podeis estar conectados a diferentes centralitas (una con ADSL y otra no)

Lo tienes chungo para obligarles a nada :-(

Salu2