BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonia basica y ADSL en Guadalix de la Sierra

ErYena

Hola a todos.

Tengo un problema que de momento no tiene solución.

Vivo en Guadalix de la Sierra, provincia de Madrid, en este pueblo hay cobertura de telefono normal y de ADSL (no se muy bien a que velocidad pero bueno....). El caso es que a la hora de contratar el telefono basico Telefonica me da una serie de excusas y me dice que me pone Telefonia Rural......

Mi urbanizacion esta pegada al pueblo y linda con unos bloques de pisos que tienen telefono, a su vez el restaurante y la urbanizacion que esta al otro lado de la carretera (de dos carriles) tienen telefono......

El caso es que me gustaria saber que debo hacer para obligarles a ponerme el telefono y a su vez poder disfrutar de un ADSL normal y corriente....

Que otras opciones tengo???...siempre teniendo en cuenta que el poder conectarme a emule o similar es imprescindible....

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El que los bloques de enfrente tengan ADSL, no quiere decir que la debas poder tener tu. Podeis estar conectados a diferentes centralitas (una con ADSL y otra no)

Lo tienes chungo para obligarles a nada :-(

Salu2

ErYena

Ojo, igual me he explicado mal.

No tengo ni telefono, nada....llame para contratar el telefono normal y me dijeron que me ponian el Rural.....

Yo he oido que el telefono es de primera necesidad o algo asi y que estan obligados a darte cobertura. De ahi que saliese lo de la telefonia rural...supongo...

BocaDePez
BocaDePez

hola mi novio es de guadalix de la sierra y tiene tlf y adsl de un mega

🗨️ 2
ErYena

Efectivamente, ese es el problema....y telelfonica me dice que si quiero que tiene que ser la rural....es de risa...

🗨️ 1
bextys

Supongo que por lo que dices no debes pertenecer a la misma central que Guadalix, o bien el cableado exterior no va ni a tiros.
Lo de obligarles a hacer que te pongan el adsl pues va a ser que no tienes manera, y da las gracias que te pongan adls rural, que por cierto no incluye llamadas. Es una putada pero hasta que no mejoren esa zona lo tienes jodio.