Pues eso, yo he hecho alguna que otra consulta al 1004 de telefonica y despues me han llamado de otra empresa para ver la satisfacion que he tenido con la consulta. Os digo esto para que a ser posible respondais todo mal, a ver si quitan mal resultado en las encuestas y de verdad comienzan a moverse algo por evolucionar. Cuando hacen este tipo de encuestas es que algo funciona mal en esa empresa, hasta te llegan a preguntar si te atendio un hombre o una mujer, manda webos...........
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Telef realiza encuestas telefonicas a gente que llama a 1004
Es raro eso. A mi, al final de la consulta, una grabación me lo pregunta, y el que me ha contestado me lo avisa antes.
con eso no mejoras el servicio, sino que despides trabajadores. Ellos dan el soporte que les marca la empresa y como les forma la empresa. Si tu pones una puntuacion negativa repercute en las valoraciones del teleoperador. Asi que usad estas encuestas correctamente.
Lo que dice el primero que escribe demuestra el valor del metodo de la encuesta, si el cliente esta enfadado con la empresa puntuara mal, vamos que la empresa da mal servicio o el cliente se cree que le da mal servicio y el que paga es de la primera linea de atencion al cliente....
El metodo mas absurdo para valorar el trabajo de un teleoperador ... y una excusa del responsable de esos teleoperadores para tener chivos expiatorios.
¿Y que empresa es responsable de este aborto de dea de que el cliente puntue a los trabajadores cuando en realidad puntua el buen o mal servicio de la empresa?
Muchas gracias por destruir empleo, ¿que crees que la encuesta es por las ofertas?, no señor, es por la atencion que te ha prestado la persona que te ha cogido el telefono.
Lo hacen porque estan abriendo call centers en Peru, Colombia y Marruecos, y desde dentro se huele que hacen todo esto para despedir luego a los españolitos de a pie, porque recuerdo que un teleoperador en estos paises cobra al mes, atencion, 120€.
Si creeis que esto lo hacen para mejorar ofertas estais equivocados, Telefonica es una multinacional con presencia en paises mas avanzados que el nuestro y ya sabe muy bien que es lo que tiene que hacer, no les hace falta preguntar que es lo que quiere la gente, ya lo saben y ya esta todo muy estudiado.
Un Saludo.
soy el de arriba, cuando me preguntaban por los operadores les decia todo bien (perdonad que no especificara esto), todo lo contrario fue cuando me preguntaron por la calidad y el precio de telefonica, pues imaginaros lo que respondi. Cuando el tiro iba para los trabajadores hice valoraciones positivas, ademas no tengo porque responder lo contario, a mi no me trataron mal.
Te hicieron preguntas personales?, me refiero a tu situacion familiar, si tienes hermanos, cuantas personas viven en tu domicilio, edades y esas cosas.
Un Saludo.
Y perdona entonces por la parrafada de arriba pero lo de la encuesta ya es lo ultimo porque estan poniendo de cosas para intentar pillar al personal por donde sea.
siendo asi me parece de pm que respondieras que las ofertas mal, pense que lo hicieras tambien con la valoracion del tlop, sino fue asi disculpa entonces :)
no claro, me pidieron que por favor dijera algunas sugerencias para mejorar telefonica. Me he cebado con lo del adsl comparandolo con otros paises, y os aseguro que la operadora me dijo, tiene usted razon, en ese aspecto si que vamos a la cola de europa ;)
A mi tambien me han hecho la encuesta. Por cierto, a las 10 de la noche y desde numero oculto. Me preguntaron basicamente sobre mi grado de satisfaccion con el 1004. Le conte a la tia que hace poco llame y me atendio un teleoperador con un fuerte acento arabe y que no entendia un carajo de lo que decia, ni el me entendia a mi. La tia se partio el culo de risa y me dijo que habia trabajadores del 1004 en Tanger y que debi hablar con alguien de alli. Manda huevos. Contratan de teleoperador a alguien que habla mal el español.
podían hacer encuestas sobre el 1002, ese servicio es pésimo, nadie habla correctamente castellano, y además nunca están al día de lo que pasa con las averías
eso es pq telefonica paso su call center a marruecos...
Normalmente aal finalizar la llamada en el 1004 te pasan con una locuion en la que mostrars si estas satisfecho o no con la atencion, aleatoriamente llaman a la gente que indica insatisfecha para saber el motivo por el que lo hizo. Una especi de auditorio de calidad.
Si no se mejoran pronto estarán dentro del monton, y como dice el tango , "en el mismo lodo, todos manoseaos".
La atención al cliente la hacen a través de un 902 con coste para el cliente. Y cuando se trata de soporte técnico pues lo mismo pero agravado porque puedes estar una hora al telefono para no resolver nada. A mi me han atendido ya 5 técnicos/as ( uno con visita a domicilio) para no resolverme una conexión inalambrica a un portatil a traves de router inalambrico suministrado por ellos. Penoso de verdad.
adivinando..
tienes un ct536+ de telefonica.. wlan activa y no ves tu red. tienes un portatil de tipo centrino con windows xp sp2... (lo ultimo da igual pero me mola soltarlo)
nada.. tienes que cambiar el canal de emision del 12 al 10 y resuelto..
saludos.
pd> cultura general. te compras un coche y no sabes si es gasolina o diesel... que norma iee 802.11 sigue tu portatil? en base a que pais?
ultimamente en el cat,solo veo inutilidad, me pusieron con una tia, solo queria saber las claves para conectar ya que terra me habia liberado el bule, me suelta la tia, hasta que no tengas el router no conectas,tego modem usb dime las claves, sin router no podras, le digo el modem usb me peimte conectar, no habia manera, en fin, un amigo me las dio y ya funcione 12 dias antes de llegar el router
esos son la serie 6000 que esta entrando en la plataforma.. son bastante empanados... hace una semana una del curso de formacion pregunto el penultimo dia de clase que era un modem.. creo que no la contrataron.. pero hay cada cosa que buenooo.. mejor no hablar.
suerte que estan los veteranos... tu cuando te pase eso agarras y vuelves a llamar... seguro q te echas unas risas con el siguiente operador.
hay esta serie 6000 que ve un jalon y se asusta..
:-D las encuentas son trampas. Hacen 2 preguntas en 1 si contestas negativamente se perjudica al teleoperador y conozco compañeros que les han acabado despidiendo. Es cierto que hay plataformas en Tánger y todos los cltes se quejan de que no les entienden. Se van a abrir plataformas en Argentina y Uruguay para cerrar en España, pero no es la única cía que lo hace, como jazztel.
Ahora estan formando a gente en Peru para la nueva plataforma que va a abrir alli telefonica.