BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

teledos no funciona.....?

BocaDePez
BocaDePez

TELEDOS TELEFONO ASISTENCIA TECNICA

QUERIA SABER SI AHORA A OCTUBRE DEL 2010, TELEDOS SIGUE SIENDO LA PEOR COMPAÑIA?

TENGO PROBLEMAS CON LA LINEA DE TELEFONO, SE CORTA Y ME TEMO QUE ME VAN A ESTAFAR SI EMPIEZO A LLAMAR AL 902... VINO EL TECNICO Y ME DIJO QUE SERIA LA LINEA FUERA DE CASA.... DE REPENTE ME CIERRAN LA INCIDENCIA POR QUE ESTA RESUELTA ( el tecnico de telefonica nunca vino...) y se sigue cortando el telefono.... He leido en los foros que esto suele pasar bastante con TELEDOS.

Por favor, antes de seguir pagando y pagando.... alguien ha salido de estos problemas?

mucha gracias

vukits

Pasate a Vodafone, chico ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tele 2 ya no existe ahora es vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una amiga con problemas del estilo y al ladito de la central y no le dan solución, ahora se va a jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de la sarten a las brasas...

BocaDePez
BocaDePez

si yo soy usuario de teledos hace 6 años y es una mierda a un que ya no es teledos es vodafone quien cobra las facturas , pero piensa que todas las compañias de telecomunicaciones son todas una mierda todas se hacen la guerra y a los que matan son al usuario estafando mintiendo y robando por unos servicios de internet nefastos y engallosos , yo verdaderamente quien tiene la culpa de todos son estos governantes que nos goviernan que no hacen nada ante la cantidad de dinero que roban las compañias telefonicas y de interne a todos los usuario ,,, no sera que tienen comision todos los governantes espoñoles com estas mafias legales ,, a hora mismo llevo 6 dias sin telefono fijo , e llamado a teledos y me dicen mediante un robot se entiende una maquina que ni te comtesta a las preguntas que el usuario quieren que les repondan , y me dice que estan mejorando la linea , ytu a callar y que no te se olbide de pagar a fin de mes por que si no eres moroso a joderte i ellos llenandose los bolsillos con clusion , que operadora sera la valiente de poner sucursales en cada barrio a localidad donde los clientes que religisamente pagamos un servicio y caro

para que alguien de estos mafiosos den la cara y que no digan las compañias que eso seria muy caro ya logan de sobra para hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

soy usuaria de tele2 ,cuando la contrate comunicarón una velocidad de 20 megas la cual nunca ha pasado de 3,

hoy precisamente se me corta la linea cada 2 por 3 y me quedo sin telefono y sin adsl. ya estoy empezando ha cansarme si esto sigue asi mirare otra compañia de mierda como esta , este pais es un pais de estafadores y cuanto mas lo sean mucho mejor estan impunes de todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señores, tele2-comunitel-vodafone es una mierda muy gorda... nosotros despues de más de 6 años nos hemos cambiado porque ya no podíamos aguantar más y aguantamos los 6 años porque cambiar es una locura porque normalmente lo que se gana con el cambio es poco y lo que se sufre es mucho...pero no nos funcionaba nada el Adsl era una mierda que se caía continuamente nos hacían desenchufar el router y nos quedabamos sin nada, ni teléfono, ni fax, ni adsl...y el trato al cliente esto era de juzgado de guardia...

Así que hartos nos volvimos a telefónica que no es una maravilla, es caro, pero funciona por el momento, llevamos 3 meses...

Ah! los de vodafone nos siguen enviando su factura, son alucinantes!!! nos facturan, nos amenazan porque no pagamos con cortarnos la linea, por su puesto no les pagamos, y al mes siguiente vuelta a empezar, por cierto intentan boicotearte por donde pueden...una mafia de lo peor!!!

Me gustaría saber si el Sr. ministro de comunicaciones se dedica a echar la siesta o qué???? como vamos a ser un pais "normal" solo normal, con esta mierda de comunicaciones????