BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELEDOS ENGAÑABOBOS

BocaDePez
BocaDePez

TENGO LINEA FIJA MAS INTERNET CON TELEFONICA Y ME OFERTARO LA PORTALIDAD A TELEDOS MAS ECONOMICA.
LA HICE Y LA ADSL ERA DE PENA, ME LLAMABAN A TODAS HORAS A MI LINEA PRIVADA PARA PROPAGANDA HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA CUANDO ESA LINEA NO ESTA EN LISTINES ALGUNOS.
ME TENIAN AMARGADOS CON TANTAS LLAMADAS Y LLAME Y NI ME ESCUCHARON.
NO TENIA CONTRATO FIRMADO CON ELLOS Y LES DIGE QUE ME PASABA A TELEFONICA Y NA DE NA
DEJE DE PAGAR UNA FACTURA Y ME PASABAN FACTURAS SIN TENER SERVICIOS Y SIN LINEA Y SIN INTERNET HATA TRES MESESQUE DEJE DE TENER TONO Y ME ABIAN ANULADO EL NUMERO.
LES PAGE Y ME DIJERO QUE SI QUERIA SERVICIO TENIA QUE HACER UN ALTA NUEVA.... ME SIENTO ESTAFADO Y ES TELEFONICA LA QUE ME LO ESTA SOLUCIONANDO. SON BUITRES Y DESPEDAZAN AL CLIENTE Y ESTO TENIA QUE ESTAR PENADO CON CARCEL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

Escribir con mayúsculas y esas faltas de ortografía también debería ser delito

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero lo has entendido no? si es que aquí hay gente que tenia que estar en el ministerio.. manias con las ortografias..

saludos y sé feliz

🗨️ 1
chamics85

a mi me daría vergüenza ver como escribes

blablabla665464

Si, te sientes estafado porque al no pagarles te cortaron la linea. Tienes mucha razón si. Y tu motivo para no pagarles fue el que recibías llamadas de propaganda????

Incluso te contradices tu mismo, "ME PASABAN FACTURAS SIN TENER SERVICIOS Y SIN LINEA Y SIN INTERNET HATA TRES MESESQUE DEJE DE TENER TONO ". Si tenías tono, tenías servicios, hasta el tercer mes que te dieron de baja. Además de todo esto MENTIROSO, sigues teniendo la linea con tele2... nos lo dice tu IP.

Si es que, madre mía... Lo peor de todo es que te crees con razón y vienes a un foro a contarlo. De todos modos, visto como escribes, no me extraña nada de lo que puedas decir.

BocaDePez
BocaDePez

A mi madre la engañaron ,la ofrecieron la oferta ,y no se que es lo que paso pero al llamarles para darnos de baja, porque no conseguimos de ninguna manera ponerlo en funcionamiento ,y nos pusieron infinitas pegas hasta que nos quitaron la linea ,pero el problema no acabo ahi ,al contrario nos quitaron nuestro numero de telefono de toda la vida y si ,teniamos linea pero con otro numero de telefono que averiguamos que dicho numero era de otro usuario y al que le habian cortado la linea suya y nos la habian dado a nosotros el caso es que despues de muchas llamadas tanto de nuestra parte como la de el otro señor conseguimos que nos volvieran a dar nuestro numero de toda la vida y con la sorpresa de que estuvimos casi un mes sin linea nos mandan el recibo de la temporado en la que no tuvimos linea y con la factura que asciende a 60 euros no se a los demas pero lo que si te puedo decir que en el banco hemos dejado reflejado que dicha factura no se iva a pagar y con las consecuencias personales sucedidas hemos tomado la decision de denunciar a dicha "EMPRESA" por lo cual me creo todo lo que se refira a esta clase de robos porque a esto es a lo que se dedican estas empresas a abusar de todos los que puedan "ah"y que quede claro que quien se preocupo y nos arreglo este problema fue telefonico sin comefrlo ni beberlo con la cuota de alta nueva que tuvimos que solicitar de nuevo bueno por ultimo es que el timo le a costado a mi madre el total de 150euros en total Y ESTO NO ES NINGUNA MENTIRA
¡VALE,ESTO ES UN ATRACO A MANO ARMADA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es, es una ignorancia como una casa, eso sí.

Has tenido un cruce de pares, así de sencillo.
Probablemente con un poco más de atención, sabrías que si en su día hubieses solicitado el número de incidencia, en estos momentos te hubiesen devuelto hasta el último céntimo en el período en que duró la misma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te llamaban a las tantas de la mañana??? si llamas a partir de las 12 te dicen k no estan en ese horario.... no me iras a decir que algun comercial se quedaba exclusivamente de madrugada para llamarte a ti xDDD