Pues eso. Sintonizando, compruebo que ya está disponible Teledeporte HD en Euskaltel:
Frecuencia: 386Mhz (o 386000Khz)
Symbol rate: 6952
Modulación: 256 QAM
Un saludo.
Pues eso. Sintonizando, compruebo que ya está disponible Teledeporte HD en Euskaltel:
Frecuencia: 386Mhz (o 386000Khz)
Symbol rate: 6952
Modulación: 256 QAM
Un saludo.
Egunon!
Eskerrik asko.
¿Os han puesto ya La 1 HD?
Sip. Esa ya estaba desde hace un par de semanas más o menos. Antes era TVE HD en pruebasy ahora ya figura como "La 1 HD".
Un saludo.
Es mucho pedir que ya que tenemos la imagen, metan tambien el teletexto (en tdp hd y la 1 hd) y el sonido dual (en la 1 hd).... como existe en la tdt convencional????
La verdad es que aunque no suelo ser muy crítico con Euskaltel, a veces vemos detalles que indican poco interés o dejadez. De
sde el 1 de enero se puede ver TDP HD y TVE1 HD. 40 días después seguimos sin poder acceder al sonido dual, al telexto y al subtitulaje electrónico. Cuando nace un nuevo canal en TDT, en Euskaltel hablan de que hay que negociar para incorporarlo a la plataforma, aunque sea en abierto. De acuerdo que por eso vemos los canales que se incorporan mas tarde. Pero una vez que los vemos, no estaría de más poder acceder a los datos y voz que incorporan. Asi son las cosas
La frecuencia 386.000 MHz es el canal la 1 HD pero cual es la frecuencia para el canal teledeporte HD?? En canal + ya lo han subido...pero en euskaltel parece q no lo han subido, he actualizado y no me sale...
esos datos que pides tan precisos tendras que preguntar en el foro oficial de euskaltel,...
En euskaltel si está.
He actualizado los canales y no sale...:-/ meti la frecuencia 386 y me sale la 1 HD...
Ya me saldra algun dia...de momento tiro con tdp analogico...preguntare en el foro de euskaltel.
Gracias por las respuestas.
Un saludo
tdp en analógico no existe. será en SD, pero en digital.
Buena matización. En analógico los úncios canales que existen de TVE son La 1 y La 2.
Y por poco tiempo. Las cabeceras analógicas tienen los días contados...