Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
448 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

He actualizado los canales y no sale...:-/ meti la frecuencia…

He actualizado los canales y no sale...:-/ meti la frecuencia 386 y me sale la 1 HD...

Ya me saldra algun dia...de momento tiro con tdp analogico...preguntare en el foro de euskaltel.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

La frecuencia 386.000 MHz es el canal la 1 HD pero cual es la…

La frecuencia 386.000 MHz es el canal la 1 HD pero cual es la frecuencia para el canal teledeporte HD?? En canal + ya lo han subido...pero en euskaltel parece q no lo han subido, he actualizado y no me sale...

• BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que aunque no suelo ser muy crítico con…

La verdad es que aunque no suelo ser muy crítico con Euskaltel, a veces vemos detalles que indican poco interés o dejadez. De
      sde el 1 de enero se puede ver TDP HD y TVE1 HD. 40 días después seguimos sin poder acceder al sonido dual, al telexto y al subtitulaje electrónico. Cuando nace un nuevo canal en TDT, en Euskaltel hablan de que hay que negociar para incorporarlo a la plataforma, aunque sea en abierto. De acuerdo que por eso vemos los canales que se incorporan mas tarde. Pero una vez que los vemos, no estaría de más poder acceder a los datos y voz que incorporan. Asi son las cosas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es mucho pedir que ya que tenemos la imagen, metan tambien el…

Es mucho pedir que ya que tenemos la imagen, metan tambien el teletexto (en tdp hd y la 1 hd) y el sonido dual (en la 1 hd).... como existe en la tdt convencional????

• Sip. Esa ya estaba desde hace un par de semanas más o menos.…

Sip. Esa ya estaba desde hace un par de semanas más o menos. Antes era TVE HD en pruebasy ahora ya figura como "La 1 HD".

Un saludo.