BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELECOR LOGROÑO MALA ATENCION

BocaDePez
BocaDePez

Es impresionante cuando vas confiado a alguna tienda de telefonia hacer alguna consulta y terminas muy molesto por tan mala atencion, la mujer no tenia ni idea de la capacidad de un telefono que esta ahora en plena promocion, ademas sono su telefono y atendio la llamada sin terminar primero conmigo, y cuando le di a entender que primero deberia terminar de atenderme practicamente me contesto callandome. Ni mas a esa tienda.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no se te a ocurrido rellenar una hoja de reclamaciones?,están para eso. :-/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una hoja de reclamacion no esta para eso.

Tal vez una hoja de sugerencias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo comercio por ley está obligado a disponer de un libro de reclamaciones,las ojas de sujerencias es otra cosa y no tiene legalidad ninguna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que no tiene legalidad alguna, es eso de "ojas".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Paraca

Como su nombre indica las hojas de reclamaciones están para reclamar a la tienda o a quién ofrezca un servicio una compensación por un perjuicio ocasionado, en este caso la hoja de reclamación no procedería ya que no se ha producido ningún perjuicio, en todo caso podrías poner una queja a nivel interno (aunque ya sabemos el poco valor legal que tiene) para que la empresa tome las medidas que estimen pertinente por la mala atención ofrecida por un empleado suyo.