BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TELECOMUNICAMIERDA en ESPAÑA

BocaDePez

Dan asco las telecomunicacienes de interne, si es q se llaman asi, yo tengo ONO, y como muxa gente de aki q se keja, pos no puedo ni jugar por q me da unos pings horrorosos 500 con servidores q me daban 60, y 800 con los q me daban 100, para flipar, encima la carga de las WEBS se me ha relentizao monton, y con un testeo de estas web http://testacceso.es.tdatacenter.com, me dio una vez 34K a las 19:15 y normalmente me da 68K, de 300 K posibles. Q MIERDA!!!!!!, llame a los de ONO pero cuando decia JUEGO!!!, todo se iba al garete, no hay nada q hacer solo esperar a cuando les de la puta gana ampliar, el ancho de banda o lo q sea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Lo que tienes que hacer es reclamar a tu proveedor, no quejarte de las telecomunicaciones en España.

Si tú utilizas Internet para jugar o para cualquier otra cosa, eso no es asunto suyo. Lo que tienes que hacer es demostrar que el problema lo tienen ellos.

Para eso, haz que te pasen con alguien que entienda y envíale trazas de paquetes donde se vea que el rendimiento es malo y que la culpa es suya (por ejemplo, que en su red los retardos son muy altos y cuando la información transita por otras redes va bien).

La gente de primer nivel de atención sólo está preparada para atender averías generales. No por falta de conocimientos, sino porque no tienen las herramientas adecuadas.

Si no te hacen caso, haz la reclamación por escrito y acude a la Oficina del Consumidor.

Estas cosas son las únicas que harán que se muevan, no los gritos ni las quejas en una página web.

NetVicious

Cambia juego por "char" o por "telner" a otra maquina u otra cosa del estilo en el que el lag de por culo :-(