BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telecomunicaciones me da la razón.

Pope1
2

Hola,

Abro este tema para informaros ya desde casi 8 meses, que en la reclamación que puse en Telecomunicaciones por no darme de baja por incumplimiento de contrato y el cobro de la penalización por el traslado, este organismo me ha dado la razón en todo los puntos que expuse, excepto en el de los daños y perjuicios que no es competente. A si que amigos, no os dejéis pisar y reclamar si veis que lo que os intenta hacer es injusto, grabar vuestras llamadas siempre para tener prueba de todo. Decir tiene que ahora se abre un plazo, de un mes en el que Ono puede poner un recurso de reposición o en un plazo de dos meses un recurso contencioso-administrativo, pero ya me puse en contacto con ellos ayer y me han mandado un e-mail donde rectifican la deuda a mi favor. El ultimo paso que me queda ya por hacer, es una petición de acceso a mis datos de carácter personal y una vez cumplida esta una petición de cancelación de datos de carácter personal y habremos terminado con este embrollo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Felicidades por hacer valer tus derechos, ojala fuera mas sencillo todo (si quisieran ellos).

Bilbokoa
1

Enhorabuena por tu peseverancia y fortaleza de espíritu, por no dejarte aplastar por el rodillo de los poderosos, en este caso, las operadoras de telecomunicaciones.

Me alegro de tu victoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por no dejarte aplastar por el rodillo de los poderosos

Pope1

Gracias chicos :grinning:

Ivaner3k
1

Me alegro por ti y ya está bien de que nos tomen por el pito del sereno, lo que pasa que la gente prefiere no meterse en movidas de 8 meses y pasar por el aro y algunas ni siquiera saben que tienen la opción de quejarse, en este país por lo visto las cosas funcionan así y ellos lo saben.

Lo dicho y enhorabuena

🗨️ 1
Pope1

Gracias, yo ya siempre digo lo mismo, hay que protestar por poco que parezca la cosa. :grinning: