Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Telecomunicaciones Aló, que hacer con sus antenas?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si puedo sacar probecho de unas antenas que me instalaron cuando tenia una linea de internet por LDMS.Ya que, me han quitado internet y tengo aqui la antena con la que recibia la señal y un aparato que es el que convertia la señal en datos de internet(digo yo).La marca de la antena es Alvarion BreezeACCESS.Y mi pregunta es la siguiente:
Podria sacarle yo partido a esa antena para que me busque redes wifi?
Me podria servir a mi, como antena para poder mandar señal de internet a otros sitios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que podría ser, charla con el que te comercializó el servicio.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho y me ha dicho que no se puede hacer nada, pero sin embargo me esta diciendo todos los dias que se la de. Algo tiene que haber por hay que no quiere decirme.A mi la antena me costo 200Euros y seguro que quiere llevarse para sacarle partido y asi ahorrarse el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que se pueda poner como antena para la inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

Esa antena no la puedes utilizar para nada ya que trabaja en 3.5 Ghz. Esta frecuencia solo pueden utilizarla operadores que tienen licencia para ello que en este momento son Alo, Iberbanda y Neo-sky. ES más, si de algún modo consiguieras utilizarla estarías cometiendo un delito.

Los distribuidores quieren que se la des porque vale mucho dinero (con toda seguridad mucho más de los 200€ que pagaste).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esas antenas son caras y buenas.

Como bien te han dicho, el comercial querrá sacar provecho de ella.

Intenta venderla en ebay, o mejor haz una busqueda en ebay con esa marca y modelo a ver qué precios encuentras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada, comoorrr??

BocaDePez
BocaDePez

Provecho es con v y barbecho es con B.
y además puedes hacer una infralanmegawirellessontheblock

;-)

BocaDePez
BocaDePez

se la puedes vender por un euro a un tal alejendro rivas micoud para que se la lleve a la carcel onde va a pasar mucho tiempo, para que le sirva de recuerdo. Pero cuando te de el euro que un notario certifico que es bueno ya que tiene fama de estafador.....

BocaDePez
BocaDePez

Si es un suscriptor de BreezeACCESS VL, no opera en 3.5 GHz sino en la banda libre de 5.4. Son los mejores equipos en 5.4 que hay y son bastante caros. Cual es la referencia?:

SU-A-5.4-3-1D-VL
SU-A-5.4-6-1D-VL
SU-A-5.4-6-BD-VL
SU-A-5.4-54-BD-VL

¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde me pone eso para que te lo diga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo debería de poner en una pegatina, en la parte posterior de la antena.

Si tu unidad es un BreezeACCESS VL, la antena tiene que ser o bien hexagonal pequeña o bien en forma de diamante algo más grande. Si es cuadrada será seguramente un BreezeACCESS II bastante más viejo y difícil de vender

Si es un VL y te sacas esos números, postéalos y te diré el valor real de la antena en un privado.

BocaDePez
BocaDePez

La referencia de la antena es:

SU-NI-BD-3.5a1

BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que mas bien no te sirve para nada. Eso que tiene forma de antena no es solo una antena, tiene el transmisor y se alimenta desde la unidad interior a traves del cable con el conector rj45. Si quieres usarla para wifi o cualquier otra cosa la deberas abrir y usar lo que es solo la antena.