BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi operadora local me hizo firmar el fijo con Telecom BS ¿Quiénes son?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos días contrate internet y telefono fijo de una empresa de fibra local y para hacer la portabilidad del numero fijo a ellos me rellenaron un documento con mis datos para firmarlo donde el logo ponia "Telecom BS".

Como digo son una empresa local que los servicios de telefonia movil y fijo lo gestionan otras empresas.

Conocéis esta empresa de Telecom BS? que es de VoIP? mirando por google no veo nada

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Telecom BS es netelip y funciona perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

La verdad es que esta muy bien de precio, mucho mejor que contratando directamente netelip

No se si sera por ser un operador le dan tan buenas tarifas, aunque es un operador de un pueblo pequeño, no tienen muchos clientes, no sera lo mismo que un operador con miles de lineas al que le pondran unos precios muy bajos

En este caso son 1200 minutos a fijos y moviles por 6€ + IVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En netelip 600 minutos a moviles son 9,95€ + IVA

1000 minutos a fijos son 4,95€ + IVA

2000 minutos a fijos y moviles son 29,95€ + IVA

daveric

Utilizo netelip hace años, y bajo mi punto de vista es lo mejor que he encontrado calidad / precio para telefonía voip.

🗨️ 9
rbetancor

Los hay más baratos y mejores, otra cosa es que sean conocidos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Di cuales, asi todos ahorramos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo te pregunté pero pasaste de mi, a ver si hace usted el favor de decir los nombres. Gracias

🗨️ 5
rbetancor

Ya he dicho varias veces, que trabajo en uno y no voy a dar nombre, porque no sería imparcial en mi opinión, y porque no quiero que me tachen de spammer.

Solo hay que hacer busquedas en google y comparar, tampoco es tan complicado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero saberlo.

rachmaninov

Como bien te han comentado los compis, las operadoras locales suelen meter la telefonía a través de un proveedor. Cuando trabajaba en una de las Marías, teníamos varias operadoras locales que tenían contratados primarios e iban metiendo y sacando las numeraciones de los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis si el usuario que da Netelip suele ser un numero de 10 digitos?

🗨️ 1
chrimasa

Si; el usuario en netelip suele ser numérico.