BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telecinco,lo que ya me faltaba por ver en esa mierda cadena

BocaDePez

dios que rabia me ha entrado,cuando haciendo zaping he puesto telecinco y he visto a la guarra de la novia del que ha dejado en coma al profesor neira,justificandose ella y a la vez a su novio en la noria.

que tia mas sinvergüenza y mas hija de puta,y que mierda de pais y de televisiones,en donde se premia mas al delincuente que a la persona de bien.

reiros si quereis ya que me da igual,pero cuando he visto a esa puta hablando por television,no he podido resistirme y le he dado un piñazo de la mala leche que me ha entrado.

sera puta la tia,encima que el cabron de su novio a dejado en coma a una persona,la muy guarra va a la tv a cobrar dinero...

pd:a los moderadores,se que quizas me censureis por poner tantos tacos,pero no he podido evitarlo despues de ver a esa puta por television.

BocaDePez

el piñazo se lo he dado a la pantalla de la tv....dios que asco de tia.

BocaDePez

estoy contigo compi, da pena , pero si la gente lo ve, seguiran poniendo cosas asi......

🗨️ 5
BocaDePez

te juro que me he tenido que ir del comedor porque si no me cargo la television...

ahora estoy enojado,pero lo que realmente me jode,es la sensacion de estar en un pais de mierda en la que los delincuentes son las victimas y los inocentes al final son los que acaban pagando los platos rotos.

dios que asco y que rabia que me ha entrado al ver a esa guarra por televion X(

🗨️ 4
lleial

no te falta ni un pelo de razon tio, menuda zorra, yo lo he oido y me he quedado atonito, no me podia creer lo k estaba diciendo, y encima viniendo de esa zorra, perdon mujer,

🗨️ 3
BocaDePez

oye y no creeis que habria que hacer algo para que estas cosas no volviesen a pasar,no se que sacaran alguna ley o algo para evitar que a estos hijos de puta no les permitiesen salir en tv...

la verdad que no se ni lo que digo,estoy flipando de la mala leche que me ha entrado,ya que hacia muchisimo tiempo que no sentia tanta rabia en el cuerpo...

voy a ver si me tranquilizo un poco...

🗨️ 2
lleial
lleial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a tener razon el butanito con lo que dice de esta cadena de televisión:"TELEBASURA, TELEMIERDA".

En fin cada país tiene lo que se merece. Me voy a la cama a soñar con Pilar Rubio

BocaDePez

Pues sí, la televisión es una telebasura. Pero yo he visto parte de la entrevista. Y no estoy de acuerdo con vosotros. No sé si la habréis oído toda. A ver, para empezar, no me creo toda la versión de la tía esa. Yo creo que sí le empujó (ella lo desmiente) su novio cuando zarandeaban por culpa del móvil. Pero si lo habéis oído, ella ha explicado que tuvo una relación con otro chico a quién le puso una denuncia por malos tratos. Y ha dicho que si su actual novio le pegase lo denunciaría de seguida. También ha pedido que todas las mueres que se vean amenazadas, que denuncien a sus parejas; que a ella la justicia no le sirvió en su relación pasada, pero que denuncien igualmente. También ha dicho que lo sentía por la familia del docotr Neira; pero los periodistas le han respondido que "ella lo sentía porque sinó a su novio le caería una pena mayor" (hay que ser malvado, ¿cómo pueden ser tan crueles y pensar que esa mujer sólo quiere que viva ese hombre por motivos personales? Además, los otros argumentos de los periodistas que había me han parecido patéticos. A esta mujer (o zorra, como la llamáis muchos y como la llamaba yo antesde ver la entrevista) sele pueden reprochar muchas cosas, pero si ella dice que nunca le ha puesto la mano encima su novio actual, será cierto. No sé, me he creído varias cosas, incluso se veía que estaba a punto de llorar cuando Pilar Raola (periodista), se ha puesto a hablar de a ver cuánto tardaba en ir a Interviu a cobrar más. Todos sabemos que la televisión paga por casi todo, lo cual se puede criticar. Pero todos nos escandalizamos por eso y no ponemos el grito en el cielo por las mafias legales de los equipos de fútbol y el astronómico dinero que mueve ese deporte.

El tío que le pegó a Neira debe pagar su delito, curar sus problemas de drogodependencia y reinsertarse con total normalidad en la vida pública.

🗨️ 12
BocaDePez

Se me olvidaba, podéis empezar a lapidarme...

🗨️ 3
BocaDePez

te juro que me he tenido que ir del comedor porque si no me cargo la television...

ahora estoy enojado,pero lo que realmente me jode,es la sensacion de estar en un pais de mierda en la que los delincuentes son las victimas y los inocentes al final son los que acaban pagando los platos rotos.

dios que asco y que rabia que me ha entrado al ver a esa guarra por televion X(

🗨️ 2
BocaDePez

ni flores,no era eso lo que te queria decir...no se porque ha salido eso y no lo que tenia pensado escribir en un princio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tío que pego al Neira,el tío que pego al Neira dices....querrás decir la pedazo "maricona traicionera" que fue y le pego un piñazo por detrás al profesor,que hizo que este cayera redondo al suelo en parte por la fuerza del golpe y por la sorpresa del mismo, y que no contento con eso siguió pegándole hasta que le rompió dos costillas y no se que mas.

Yo es que cogía al hijoputa del "presunto yonki" ese y a la guarra de su novia y los ponía juntitos en mitad de la plaza del pueblo y les...mira mejor no sigo.

Por cierto, a mi me suda la polla si en realidad el yonki ese estaba agrediendo o no a esa pava, la cosa es que un hombre que intento intermediar de buena fe en lo que a el en principio le pareció una agresión a una mujer ha recibido una paliza a traición, que por las secuelas de la misma actualmente en coma...y mientras la guarra de la tía a la que intento defender y seguro que después el "valiente" de su novio se están forrando (además de reírse) de un hombre que "gracias" a ellos puede llegar a morir...

esto mas o menos es lo que te quería escribir desde un principio tras leer un post y no lo otro (perdon por el error,cosas del foro)...y no seré yo el que te linche, tan solo te expreso mi opinión sobre el asunto tras leer la tuya :-O

Pd: Mierda si es que no tenia que haber vuelto a entrar en el hilo hasta que se me pasase el mosqueo X(

🗨️ 4
BocaDePez

A los maricones no nos metas en esto, El tio es un hijo puta cerdo cabron de mierda, no un maricón.

🗨️ 1
BocaDePez

perdon no ha sido mi intencion ofender a los homoxesuales (de verdad te lo digo)...si ha sido lo ha parecido,le pido mis mas sinceras disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

saludos y perdona de nuevo.

gondle

Soy el de antes, al que le has contestado el mensaje, se me había olvidado loggearme. Estoy a favor de todo lo que dices; bueno, lo de que es una maricona no. Pero ese no era el mensaje que yo quería dar a entender. Yo creo que está más que claro que el cerdo que pegó cumplirá la pena correspondiente a su delito. Irá a la cárcel, casi todo el mundo lo odiará y lo recordará por lo que ha hecho, por tanto, no creo que esté riéndose de Neira. Yo quería decir que no hay que meterse tanto con la novia, ella no pegó a Neira, incluso le pidió perdón y gracias al día siguiente en el juicio rápido. Además, ella fue a explicar la vida de su novio yonki. Luego cada uno puede pensar lo que quiera, por ejemplo: "se erece la cárcel y lo peor del mundo aunque sea yonki" o "debe pagar su delito, pero es yonki y la sociedad debe reinsertarlo y hacerle superar sus problemas", etc.

🗨️ 1
BocaDePez

sobre el caso de la mujer que nos ocupa, que en realidad fue lo que me obligo a abrir el hilo anoche tras la rabia que sentí al ver unos minutos de su intervención por televisión, permíteme que te conteste citando el comentario de un forero de otros foros ya que el seguro que mas sosegado que yo, expreso de una manera mas tranquila su opinión (la cual comparto) sobre el asunto:

1. Si realmente no estaba siendo agredida, cuando el profesor interviene para auxiliarla, ella misma tendría que haberle dicho que estaba bien y que no necesitaba ayuda.
2. La tal Violeta tendría que haber parado la agresión de su novio al profesor.
3. Dice que no le pega por detrás. Claro. El otro va detrás del profesor y le debe insultar o algo, para que se gire. En ese momento, es cuando aprovecha para zurrarle en la cabeza/cara.
4. Aquí la única vícitma es el profesor, independientemente de los tres errores médicos, porque hasta la cuarta visita no le vieron las costillas rotas. Pero eso es independiente de cualquier otra cosa, porque el profesor no estaría donde está de no ser gracias al yonki.
5. Es vergonzoso que la tía se saque una pasta, negociando con la tele y la prensa, a expensas de la vida de una persona que tuvo la valentía de auxiliar a una mujer en apuros. Luego, nos quejaremos de que pasa lo que pasa y que nadie ve, oye ó hace nada al respecto.

quiero aprovechar también para deciros a todos, que os pido perdón por las formas que tuve a la hora de expresar mis sentimientos sobre lo que acababa de ver por televisión....la verdad es que soy una persona bastante tranquila, incluso pienso que en ocasiones en exceso, pero ayer sentí una rabia muy grande al ver a esta "señorita" por la TV, que hizo que me expresase de una manera que no es habitual en mi.

por todo ello me disculpo de nuevo ante toda persona que pudiese haberse visto ofendida por cualquiera de mis comentarios, que supongo fueron fruto del "calenton" que sufrí tras lo que acababa de presenciar por la televisión.

saludos

BocaDePez

por cierto, te recuerdo que la guarra de la novia del agresor, es amiga personal de la seudo-abogada esa que se recorre los platos de televisión para soltar sus tonterías ,y seguro que la abogada la habrá asesorado muy bien sobre como tenia que actuar en un plato de televisión...vamos que esas lagrimas de cocodrilo que comentas que ha soltado, no me las creo ni harto de vino.

🗨️ 2
bumper

¿quien, la de terra lliure?

🗨️ 1
BocaDePez

no,y a la que te refieres tu no era de terra lliure...me refiero a otra que ahora mismo no recuerdo como se llama (una que también metió la gamba hablando sobre lo mismo el otro dia en el método gonzo).

por cierto quiero aclararos a todos que yo no llegue hasta que intervinieron los periodistas en el asunto, mi cuerpo no aguantaba mas el ver a esa señorita y al "seudo-periodista" del jordi gonzalez por la pantalla del televisor....¡¡¡y en su día nos echemos todos las manos a la cabeza cuando lo de la periodista nieves herrero y su forma de tratar en un programa el caso de las pobres niñas de alcasser¡¡¡

dios que poco cambian los tiempos para según que cosas...

BocaDePez

Telainco

BocaDePez

no se puede justificar lo injustificable. hubiera entendido que le hubiera pegado un tortazo a Neira en un calentón, pero de ahi a lo que paso hay un buen trecho

sobre telecinco... pues mira, la culpa la tienen los espectadores de la cadena por no dejarles el share a 0 con ese tipo de programas. mientras la telebasura venda, seguiremos teniendola muy presente

🗨️ 3
BocaDePez

yo en la tv de mi habitacion no la tengo sintonizada,las cosas que emite t5 que me pudiesen interesar (la mayoria series) las bajo de internet y asi me ahorro disgustos...aunque en ocasiones como esta,cometo el error al hacer zaping de sintonizarla en la tv del comedor y luego pasa lo que pasa.

🗨️ 2
acbacb

Primero yo no vi ni la Noria anoche bueno mejor dicho no la he visto nunca trabajo el sabado noche es una buena excusa para no ver ese programa, segundo T5 deberia sentir verguenza por emitir o entrevistar a una mujer que por culpa suya hay un hombre apunto de morir y encima lo descalifica para toda españa se deberian hacer acciones para boicotear T5 pero desde hace años, lo que me temo es que pronto A3 contratacara con algo sobre el asunto para dar mas carnaza otra cadena que para tener al grupo editorial y las tendencias que tienen de derechas y iglesia esta a la misma altura que T5.

Pero lo mas triste toda esa gente que vio el programa con la excusa de ver que paso realmente cuando lo unico que querian era carroña y carnaza, el lunes veremos las audiencias pero fijo que saco mucha y aun suerte del futbol sino habria sacado mas aun.

Por favor autoridades de la competencia sobre contenidos de televison controlen ha estas cadenas que hacen de una fatalidad un show televisivo, pronto me imagino que tendremos un programa del estilo sobre el accidente de barajas es triste pero es la realidad.

Solo me queda que decir que boicot ha T5 y A3 las telebasuras de este pais.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tampoco vi esa mierda de programa nunca lo veo nunca veo la tele comercial solo pelis bajadas de internet alguna serie musica y el disneychannel pero viendo y todos los comentarios objetivo consegido por tele5 pindilla de memos nos dais cuenta que lo que quiere la cadena es que se hable de ello cuanto mas escribais sobre el tema mas adrede lo aran,nose de que va la istoria pero parece una putada para la proxima cambiais de canal ahora estareis pendientes al proximo programa aver si aparece la pava esa otra vez, a que si asi volvais a escribir sobre ella la proxima semana es como un circulo visioso yo no se quien sera mas yonki si el pavo ese del que ablais o ustedes que no podeis dejar la telebasura.sino veis esos programas antes o despues lo acabaran quitando yo siempre tengo mis dudas de como se mide la audiencia tele5 se la tiene jurada a internet.

manrovi

¿Telecinco?.....¿Qué es Telecinco?

BocaDePez

podriamos hacer una pagina web con una foto suya y dejar nuestros mensajes para que todo el mundo sepa la PUTA que es!

KKMON

Menuda mierda...pero ¿como calificamos a las personas que lo vieron?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KKMON
KKMON
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KKMON
KKMON
BocaDePez

supongo que de dos maneras:

unos independiente del tiempo que aguantamos la "entrevista", lo vivimos con asombro y de una forma muy critica, preguntándonos en todo momento como era posible que hoy en día en españa se le de cobertura televisiva a cierto tipo de gente, otros muchos (tristemente seguro que la gran mayoría) seguramente que lo vieron por puro y duro morbo y punto.

la forma de calificarnos a unos y otros lo dejo en tus manos.

🗨️ 1
KKMON

No si yo solo lanzo la pregunta, no lo dejo en manos de nadie, cada uno sabe lo que ve y en base a que...