sobre el caso de la mujer que nos ocupa, que en realidad fue lo que me obligo a abrir el hilo anoche tras la rabia que sentí al ver unos minutos de su intervención por televisión, permíteme que te conteste citando el comentario de un forero de otros foros ya que el seguro que mas sosegado que yo, expreso de una manera mas tranquila su opinión (la cual comparto) sobre el asunto:
1. Si realmente no estaba siendo agredida, cuando el profesor interviene para auxiliarla, ella misma tendría que haberle dicho que estaba bien y que no necesitaba ayuda.
2. La tal Violeta tendría que haber parado la agresión de su novio al profesor.
3. Dice que no le pega por detrás. Claro. El otro va detrás del profesor y le debe insultar o algo, para que se gire. En ese momento, es cuando aprovecha para zurrarle en la cabeza/cara.
4. Aquí la única vícitma es el profesor, independientemente de los tres errores médicos, porque hasta la cuarta visita no le vieron las costillas rotas. Pero eso es independiente de cualquier otra cosa, porque el profesor no estaría donde está de no ser gracias al yonki.
5. Es vergonzoso que la tía se saque una pasta, negociando con la tele y la prensa, a expensas de la vida de una persona que tuvo la valentía de auxiliar a una mujer en apuros. Luego, nos quejaremos de que pasa lo que pasa y que nadie ve, oye ó hace nada al respecto.
quiero aprovechar también para deciros a todos, que os pido perdón por las formas que tuve a la hora de expresar mis sentimientos sobre lo que acababa de ver por televisión....la verdad es que soy una persona bastante tranquila, incluso pienso que en ocasiones en exceso, pero ayer sentí una rabia muy grande al ver a esta "señorita" por la TV, que hizo que me expresase de una manera que no es habitual en mi.
por todo ello me disculpo de nuevo ante toda persona que pudiese haberse visto ofendida por cualquiera de mis comentarios, que supongo fueron fruto del "calenton" que sufrí tras lo que acababa de presenciar por la televisión.
saludos