BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telecinco y Cuatro en directo online en mitele.es

Josh

La emisión en directo de las cadenas Telecinco y Cuatro ya pueden verse en internet gracias a el lanzamiento de mitele.es, que además de los dos canales, incluye vídeo bajo demanda de series de producción propia, películas y algunos programas. Todo ello en streaming y desde el navegador.www.mitele.es/

superllo

Esta gente parece idiota. Cuando Google está pasando sus vídeos a HTML5 y dejando atrás a Flash, cuando la propia Adobe está diciendo que pasa de actualizar Flash para terminales móviles y apostando por otras vías, una de ellas HTML5, cuando el mundo en general está abandonando tecnologías viejas para dar paso a nuevos aires, en estos momentos, Mediaset pone sus canales en formato Flash.

Si fuera una web que lleva mil años en marcha, como la de laSexta, pues se podría decir... vale, ya lo cambiarán, pero si es nueva, acabada de hacer, ¿por qué (/mourinho) usan Flash y no HTML5?

Lamtenteibol.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el iPad se ve así que no es Flash.

🗨️ 6
superllo

A mi me sale un objeto de Flash:

(link roto)

Que por cierto, revisando el HTML que dan veo que si emiten algo para lo cual no tengan derechos no lo hacen online. Por ejemplo ahora (15:41) con Castle.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esta todo en html5 así que antes de comentar a ver si lo miras un poquito mejor

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
fervigo
djnacho
🗨️ 1
fervigo

Telecinco no se, pero Cuatro ya tenía desde hace tiempo (antes de ser comprada por Telecinco) en su web el video bajo demanda. La emisión en directo ni idea, pero viendola ahora, también la tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi se me ve, y ademas las ultimas series que ponen. En el ipad