Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telecinco Cortes

Hola ,
    Acabo de pillar un tdt siemens , y veo los canales con buena calidad , pero los canales de telecinco ( sport , flymusic , sport ) , que son del canal 68 , que puede suceder ? es un problema de ellos o bien podria ser de mi antena comunitaria ?

Nota : vivo en la zona oeste madrid .

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Sevilla, y me pasa lo mismo, aunque tengo 3…

Yo soy de Sevilla, y me pasa lo mismo, aunque tengo 3 receptores diferentes, pero curiosamente sólo me falla con el sobremesa FoneStar, ya que con las 2 tarjetas de PC (La AverMedia Hybrid y la vieja TechnoTrend Premium 1.6) no pasa. Mis niveles de señal son excelentes, e incluso las emisoras analógicas las sintonizo impecables, por tanto, deduzco que es una incompatibilidad con algunos receptores por algún fallo de la compresión de T5 o algo de ellos que no regulan bien la compatibilidad..
      A ver con qué receptores peta también..

• Cerrado

En los de PC puede que no te pase eso porque utilizan un el…

En los de PC puede que no te pase eso porque utilizan un el disco duro para dejar los datos y tu lo ves del disco duro con cierto retardo así evitan errores y puedes pausarlo y seguir adelante más tarde. Los de salón que son en tiempo real, sufrimos esos fallos en todas españa, pero yo solo no se cortan los de RTVE.

Saludos

• Cerrado

No, por defecto no deja nada en el HD ni crea un búfer…

No, por defecto no deja nada en el HD ni crea un búfer demasiado gordo en RAM para procesar la imagen: puedo poner los 3 a la vez, y se ven más o menos a la par (con un desfase de un par de décimas de segundo a lo mucho), y una de las 2 tarjetas de PC lleva descompresión por hardware (TechnoTrend) con chips Philips.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si es un fallo de ellos, me parece un estreno de puta…

Pues si es un fallo de ellos, me parece un estreno de puta madre por parte de la tdt , pensaba que ya habian hecho pruebas .
          Y yo ayer , con la ilusion que me compre el siemens m340 ( como no entiendo , me compre el mas pequeño que vi y el que mas me gusto esteticamente ) , hacia tiempo que la 1 y antena 3 la veia regular ... y pense ... con el tdt lo veo a ver bien ... pues si ... veo bien tve1 y a3 pero ahora no veo bien t5 !!!! ( my tv preferida ) .... asi que muy divertido .

Nota : Espero que arreglen pronto este problema a todos ....

Saludos !!