BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Telecinco Cortes

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,
Acabo de pillar un tdt siemens , y veo los canales con buena calidad , pero los canales de telecinco ( sport , flymusic , sport ) , que son del canal 68 , que puede suceder ? es un problema de ellos o bien podria ser de mi antena comunitaria ?

Nota : vivo en la zona oeste madrid .

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Yo soy de Sevilla, y me pasa lo mismo, aunque tengo 3 receptores diferentes, pero curiosamente sólo me falla con el sobremesa FoneStar, ya que con las 2 tarjetas de PC (La AverMedia Hybrid y la vieja TechnoTrend Premium 1.6) no pasa. Mis niveles de señal son excelentes, e incluso las emisoras analógicas las sintonizo impecables, por tanto, deduzco que es una incompatibilidad con algunos receptores por algún fallo de la compresión de T5 o algo de ellos que no regulan bien la compatibilidad..
A ver con qué receptores peta también..

🗨️ 3
chunk

En los de PC puede que no te pase eso porque utilizan un el disco duro para dejar los datos y tu lo ves del disco duro con cierto retardo así evitan errores y puedes pausarlo y seguir adelante más tarde. Los de salón que son en tiempo real, sufrimos esos fallos en todas españa, pero yo solo no se cortan los de RTVE.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es un fallo de ellos, me parece un estreno de puta madre por parte de la tdt , pensaba que ya habian hecho pruebas .
Y yo ayer , con la ilusion que me compre el siemens m340 ( como no entiendo , me compre el mas pequeño que vi y el que mas me gusto esteticamente ) , hacia tiempo que la 1 y antena 3 la veia regular ... y pense ... con el tdt lo veo a ver bien ... pues si ... veo bien tve1 y a3 pero ahora no veo bien t5 !!!! ( my tv preferida ) .... asi que muy divertido .

Nota : Espero que arreglen pronto este problema a todos ....

Saludos !!

Curro1

No, por defecto no deja nada en el HD ni crea un búfer demasiado gordo en RAM para procesar la imagen: puedo poner los 3 a la vez, y se ven más o menos a la par (con un desfase de un par de décimas de segundo a lo mucho), y una de las 2 tarjetas de PC lleva descompresión por hardware (TechnoTrend) con chips Philips.