BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

telecinco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo qué?

fervigo

Este es el foro de R, una compañía de cable que de momento sólo opera en Galicia.

¿Preguntas por la TDT o por un canal de alguna compañía de telecomunicaciones como ONO, Digital+, ...?

superllo

Vinaròs ¿provincia de Castellón o provincia de Ourense?

papa
1

creo que en lugar de binario emiten en hexadecimal

tampoco me hagas mucho caso

Vermu

Tele... ¿¿qué??

majara

para la porqueria que emite (pelanduscas gritando, zorras opinando de otras zorras, maricones babosos y vividores de todo pelaje y condicion), es preferible que no se vea.......

🗨️ 4
Cj-v300

Yo lo unico que veia era el Pasapalabra y ya ni eso porque coincide en "hora-baño-bebe" :P pero si me dices que me estoy perdiendo todo eso en especial lo de "zorras opinando de otras zorras" soy capaz de dejarlo a grabar xDDD

Un hilo muy divertido este (lo del binario un puntazo jejeje), necesitabamos uno asi B-)

🗨️ 3
majara

El pasapalabra si que se puede grabar, sin temor a que reviente el grabador :)

Con el resto hay que tener cuidado, que la mala leche puede hacer que se quemen los circuitos. :( Sobre todo cuando aparece la Belen Esteban y se pone a disertar y a berrear, con su verborrea barriobajera X(

🗨️ 2
alesgrim

Esto es como el cuento que nadie veia gran hermano, y tenia audiencias del veintetantos por ciento, y en sus inicios muchos más altas.

Ahora nadie ve telecinco y todo el mundo habla de la Esteban, conocen a Karmele, Kiko y demás fauna televisiva, cuyo programa salvame tiene un 20% de audiencia. salu2

🗨️ 1
majara