BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que telecable ya no es la mejor opcion?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas eso mismo por que si antes corriamos a contratar los servicios de telecable y ahora todo son pegas ,atencion al cliente,microcortes etc.

BocaDePez
BocaDePez

Estuve con telecable muchos años, y no volvería por la simple razón de que tengo que contratar la tv si o si, en mi casa no vemos a penas la tv, ¿por qué siendo el que va a pagar por los servicios contratados me obligan a contratar uno que no quiero? Pues esa es una de las razones por las que no volvería a telecable, además de que nunca me llegaba a tope la conexión y siempre en alguna fiesta o puente misteriosamente se ponía a toquetear y me quedaba sin internet hasta 3 días perfectamente.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y porque tengo que pone fijo en movistar si no lo quiero? cada operador oferta lo que quiere y cada cual decide si contratar o no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienen un adsl naked si lo quieres

casi todas lo tienen

es telecable la que no tiene opciones y ademas da sida, ya podeis ir rezando para que estas navidades funcione al menos la mitad de los dias

Sokiev

Yo creo que es bastante obvio... Antes no había alternativas y ahora sí las hay, sin más.

Antes, si querías TV de pago tenías que ir a TeleCable. Si querías internet de 5-8 mb y con buen ping tenías que ir a TeleCable, y no hay más. Sólo le hacía competencia el ADSL de los privilegiados (los que vivan "encima" de un central) o los operadores de la red asturcón (aunque la competencia no tenía TV).

Así pues, en cuanto a prestaciones, TeleCable se asentó durante años en un semi-monopolio de las telecomunicaciones fijas. No hay más, y es innegable que del 2003 al 2014, años en los que la diferencia ADSL-Cable fue muy acusada, TeleCable hizo su negocio.

Ahora las cosas han cambiado, hay otros operadores ofreciendo prestaciones superiores a TeleCable por menor precio, están expandiendo su cobertura, y aún es temprano, pero en unos años veremos como, si TeleCable se duerme, acabará siendo una compañía residual del mercado asturiano.

Saludos