BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

por que telecable ya no es lo mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace poco salio telecable como una de ls mejores den velocidad de internet, y quien quiera cambiarse a movistar además de subirlo 5 euros por la cara, no se puede ver la tv en todas las tv como si se puede con telecable..

BocaDePez
BocaDePez

Por los haters y fanboys de movistar.

Yo sigo pagando lo mismo y teniendo la misma velocidad que antes ( me llegan 210Mb de bajada y 21 Mb de subida )

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Haters y fanboys de movistar?, ¿amor odio?, ¿bipolaridad?.

Molabas más cuando entrabas con tu nick.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nunca me registre en esta basura de foro.Pero parece ser que tu si y vas de oculto que malote.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece, entonces, que te gusta revolcarte entre la basura. Ya te vas retratando.

BocaDePez
BocaDePez

muahahahahahhahahaha mirate lo que pasó en diciembre, gente sin conexion o con conexion limitadisima 25 dias de los 30 del mes, gente sin telefono durante 5 dias consecutivos, incluso creo que hubo dias que no funcionaba ni la television que es lo ultimo en petar. Telecable es una conexion pesima, porque cuando llueve y todo el mundo se conecta, peta sin remision y a lo bestia

me he levantado del sillon 1 vez en todo el año para ir a ver que le pasaba al router, no hay un solo cliente de telecable que haya hecho menos levantamientos de sillon en un año que yo en toda la historia de telecable, seguro que hay gente que hace mas en un solo dia. ESO es lo que le pasa a telecable, que es tan malo que deberian cambiarle el nombre a SIDACABLE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de hacer al cliente levantarse tantas veces para mirar lo que le pasa al router deberían cobrarlo aparte. "Servicio de gimnasio en casa"

BocaDePez
BocaDePez

el hombre del tiempo.... cuando llueve telecable va mal. jajajajajja

diegolas

La velocidad no lo es todo, y en telecable aún no se han dado cuenta.

jackaubrey

1º EL hecho de que ya tengamos alternativa para pagar igual o menos teniendo mejor contenido de TV y una velocidad igualmente alta (lo mismo me dan 100 que 300 megas, para navegación y un uso corriente las diferencias son nulas), más minutos y megas de móvil, etc.

2º Tampoco ayuda que hayamos estado meses en los que la cosa ha sido una puñetera pesadilla. Reseteos diarios del router (y no sólo uno al día) e incluyendo cortes de teléfono fijo, que nunca en mis 17 años de cliente me había fallado tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Y es que Telecable nunca fué la mejor como dice el que abrió el hilo, sino la única opción decente que había en Asturias

Ahora con la fibra óptica se les acabó el monopolio y estan perdiendo clientes.

Podían haberse preparado ante la llegada de la fibra, mejorar la red, la tv, las tarifas, las velocidades... Pero lo único que hicieron fué sentarse a esperar y meter permanencias a destajo para no perder clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Es la primera vez que escribo en este foro pero no he podido contenerme.

Llevo siendo cliente de telecable desde que la conexion era a 128kbps. Según los tecnicos que instalaron : "es la tercera que ponemos en gijón".

El servicio jamás ha ido tan mal (al menos ha mí) como desde que pusieron la wifiesfera.

En los últimos meses llevo 4 cambios de router, en los cuales cada vez me instalan un router peor y más viejo. Según hablado con los tecnicos, para los clientes antiguos no hay forma de que te pongan un equipo nuevo (siempre va a ser un equipo recauchutado quitado a otro cliente). Ellos realmente no saben porque ocurren los cuelgues de router o cortes de conexion, simplemente cambian a cada cliente de router entre sí infinitamente hasta que los clientes se aburren o dejan de reclamar.

En mi caso pago 200 megas y actualmente rara vez paso de 100. (con el router anterior que se colgaba siempre iba a 200). Tendré que pedir un nuevo cambio de router.

Porque la gente ya no confia en telecable? No tuve mejor idea que formar un todojunto, añadiendo 2 lineas de movil que tenía en yoigo. Maldita la hora que se me ocurrió hacer esto, porque ellos ahora me cobran 400 euros de penalizacion (por supuesto la penalizacion magicamente ahora es transitiva a todos los servicios) y irse es un problema.

El mismo día en que mi permanencia termine está apuntado en el calendario y me migraré a movistar.

(Y siempre he sido un cliente de los que defendía a telecable, pero las nuevas políticas son indenfendibles).

Un saludos a todos

🗨️ 2
jackaubrey

Por eso yo paso de andar solicitando un cambio de modem, está claro que el problema recae en la propia configuración de la red (o bien en limitaciones técnicas del hardware, pero en este caso, lo mismo da que te cambien un Thomson por un Thomson, va a seguir funcionando mal).

Lo del Todojunto que tú comentas, es que es un absurdo. Yo también tengo uno, y a los incapaces de Telecable (me refiero específicamente a los que diseñan la oferta comercial, no a los operadores que te tratan de vender la moto como pueden) no se les ocurre otra genial idea para mantener el chiringuito que: 18 meses si quieres subir o bajar la tarifa del móvil o la velocidad de internet. ¿Precios promocionales para clientes viejos? ¡No hombre, noooooooo! Eso es una locura...

Luego serás un fanboy de Movistar o lo que sea, pero la cosa es bien sencilla: Si pagas, y otros te ofertan algo que te interesa más o te renta más, te largas.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tus problemas podrian resolverse si pides que te desactiven la famosa Wifisfera.al menos a mi se me solventaron

BocaDePez
BocaDePez

¿por qué telecable ya no es lo mejor?

Buena pregunta. La respuesta es simple. Lo ha comprado Carlyle, empresa involucrada en el secuestro y "desaparición" del vuelo de Airlines M370.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro hombre, antes de la compra telecable iba muy bien...

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres tonto del culo. Ese es mi veredicto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veo que sigues enganchado en matrix. Qué pena que no sepas lo que sucede realmente en el mundo. La gente que sigue viviendo en matrix me da pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero q buena pinta tenia el filete, eh????