Buenas tanto a bajado la populidad de telecable ,cuando hace nada babeavamos por lo rapido que descargamos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
por que telecable ya no es lo mejor?
Cierto.
Hace poco salio telecable como una de ls mejores den velocidad de internet, y quien quiera cambiarse a movistar además de subirlo 5 euros por la cara, no se puede ver la tv en todas las tv como si se puede con telecable..
Por los haters y fanboys de movistar.
Yo sigo pagando lo mismo y teniendo la misma velocidad que antes ( me llegan 210Mb de bajada y 21 Mb de subida )
¿Haters y fanboys de movistar?, ¿amor odio?, ¿bipolaridad?.
Molabas más cuando entrabas con tu nick.
Nunca me registre en esta basura de foro.Pero parece ser que tu si y vas de oculto que malote.
Parece, entonces, que te gusta revolcarte entre la basura. Ya te vas retratando.
muahahahahahhahahaha mirate lo que pasó en diciembre, gente sin conexion o con conexion limitadisima 25 dias de los 30 del mes, gente sin telefono durante 5 dias consecutivos, incluso creo que hubo dias que no funcionaba ni la television que es lo ultimo en petar. Telecable es una conexion pesima, porque cuando llueve y todo el mundo se conecta, peta sin remision y a lo bestia
me he levantado del sillon 1 vez en todo el año para ir a ver que le pasaba al router, no hay un solo cliente de telecable que haya hecho menos levantamientos de sillon en un año que yo en toda la historia de telecable, seguro que hay gente que hace mas en un solo dia. ESO es lo que le pasa a telecable, que es tan malo que deberian cambiarle el nombre a SIDACABLE
Lo de hacer al cliente levantarse tantas veces para mirar lo que le pasa al router deberían cobrarlo aparte. "Servicio de gimnasio en casa"
el hombre del tiempo.... cuando llueve telecable va mal. jajajajajja
La velocidad no lo es todo, y en telecable aún no se han dado cuenta.
1º EL hecho de que ya tengamos alternativa para pagar igual o menos teniendo mejor contenido de TV y una velocidad igualmente alta (lo mismo me dan 100 que 300 megas, para navegación y un uso corriente las diferencias son nulas), más minutos y megas de móvil, etc.
2º Tampoco ayuda que hayamos estado meses en los que la cosa ha sido una puñetera pesadilla. Reseteos diarios del router (y no sólo uno al día) e incluyendo cortes de teléfono fijo, que nunca en mis 17 años de cliente me había fallado tanto.
Exacto. Y es que Telecable nunca fué la mejor como dice el que abrió el hilo, sino la única opción decente que había en Asturias
Ahora con la fibra óptica se les acabó el monopolio y estan perdiendo clientes.
Podían haberse preparado ante la llegada de la fibra, mejorar la red, la tv, las tarifas, las velocidades... Pero lo único que hicieron fué sentarse a esperar y meter permanencias a destajo para no perder clientes.
Es la primera vez que escribo en este foro pero no he podido contenerme.
Llevo siendo cliente de telecable desde que la conexion era a 128kbps. Según los tecnicos que instalaron : "es la tercera que ponemos en gijón".
El servicio jamás ha ido tan mal (al menos ha mí) como desde que pusieron la wifiesfera.
En los últimos meses llevo 4 cambios de router, en los cuales cada vez me instalan un router peor y más viejo. Según hablado con los tecnicos, para los clientes antiguos no hay forma de que te pongan un equipo nuevo (siempre va a ser un equipo recauchutado quitado a otro cliente). Ellos realmente no saben porque ocurren los cuelgues de router o cortes de conexion, simplemente cambian a cada cliente de router entre sí infinitamente hasta que los clientes se aburren o dejan de reclamar.
En mi caso pago 200 megas y actualmente rara vez paso de 100. (con el router anterior que se colgaba siempre iba a 200). Tendré que pedir un nuevo cambio de router.
Porque la gente ya no confia en telecable? No tuve mejor idea que formar un todojunto, añadiendo 2 lineas de movil que tenía en yoigo. Maldita la hora que se me ocurrió hacer esto, porque ellos ahora me cobran 400 euros de penalizacion (por supuesto la penalizacion magicamente ahora es transitiva a todos los servicios) y irse es un problema.
El mismo día en que mi permanencia termine está apuntado en el calendario y me migraré a movistar.
(Y siempre he sido un cliente de los que defendía a telecable, pero las nuevas políticas son indenfendibles).
Un saludos a todos
Por eso yo paso de andar solicitando un cambio de modem, está claro que el problema recae en la propia configuración de la red (o bien en limitaciones técnicas del hardware, pero en este caso, lo mismo da que te cambien un Thomson por un Thomson, va a seguir funcionando mal).
Lo del Todojunto que tú comentas, es que es un absurdo. Yo también tengo uno, y a los incapaces de Telecable (me refiero específicamente a los que diseñan la oferta comercial, no a los operadores que te tratan de vender la moto como pueden) no se les ocurre otra genial idea para mantener el chiringuito que: 18 meses si quieres subir o bajar la tarifa del móvil o la velocidad de internet. ¿Precios promocionales para clientes viejos? ¡No hombre, noooooooo! Eso es una locura...
Luego serás un fanboy de Movistar o lo que sea, pero la cosa es bien sencilla: Si pagas, y otros te ofertan algo que te interesa más o te renta más, te largas.
Creo que tus problemas podrian resolverse si pides que te desactiven la famosa Wifisfera.al menos a mi se me solventaron
¿por qué telecable ya no es lo mejor?
Buena pregunta. La respuesta es simple. Lo ha comprado Carlyle, empresa involucrada en el secuestro y "desaparición" del vuelo de Airlines M370.
Claro hombre, antes de la compra telecable iba muy bien...
Tú eres tonto del culo. Ese es mi veredicto.
Veo que sigues enganchado en matrix. Qué pena que no sepas lo que sucede realmente en el mundo. La gente que sigue viviendo en matrix me da pena.
pero q buena pinta tenia el filete, eh????