BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable ya está en Twitter

montix

Buenas!
Pues eso:desde hace un rato ahí andan :)

La cuenta es telecable_AS

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sokiev

Van a paso de tortuga, pero avanzan un poco en las propuestas que ya se dijeron por aquí, sólo en algunas, pero algo es algo...

Aunque también os digo, para mí ya como que llegan muy, pero que muy tarde...

Lo próximo será ya presencia oficial en este foro como ''quecheparece'' de R u otros ejemplos en otros sitios, o que abran el suyo propio al estilo movistar y vodafone para solución de problemas etc...

Ni que decir que, mejorar tarifas, precios, servicio, etc..., queda pendiente, pero bueno, como digo, van avanzando... A ver en qué acaba esto antes de que llegue la dura competencia.

🗨️ 3
Angelus

mientras no sea idefix xD bienvenido sea xD

🗨️ 2
Sokiev

Jajajajaja, exacto, ya se me olvidaba :D

No quedó nada en claro de ese asunto, no? Por cierto, y no se puede negociar el que dediquen 10 minutitos al día a pasarse por aquí de manera oficial?? Algunos usuarios quemados lo agradecerían aunque sólo fuese para desahogar, por poco que hiciesen valdría la pena

🗨️ 1
alfredo49

yo ya voy a meterles un poco de caña que ya esta bien de tanta alabanza en twitter jeje

Por cierto como decia Sokiev en otro hilo, yo también huelo miedo a Telefónica, justo ahora lanzan las redes sociales, TEDI multidispositivo , blog de TeleCable... ¿a que tienes miedo TeleCable?