BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Telecable y Xavi

thevic

Hola, estoy intentando configurar el Xavi 7028r (un router wireless para terra adsl) para que funcione con telecable. Lo que me plantea varias preguntas:
. ¿Alguien lo ha logrado?
.¿Alguien sabe qué tipo de conexión es la de Telecable? PPPoE, PPPoA, etc.
. ¿Alguien ha configurado ese módem o similar para una conexión de cable?
Y si no sabe nadie las anteriores: ¿Alguien sabe a ciencia cierta que sea tarea imposible? Telecable es un ISP de Ip dinámica y cable,claro. Y en el Mediamarkt me dijeron que hay un programa por ahí que me serviría para lo que quiero, pero no encuntro nada (ya mire en la páginaoficial)
Gracias.

P.D. Mi primer post, ya decía yo que BocadePez escribía demasiado... .:P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txarito

yo que tu me daba de baja, telecable da asco.

Aun asi, no se como sera el router, pero en teoria, el cable RJ45 que sale de tu cablemodem, deberia ser el que enchufaras al router, siempre y cuando el router te permita coger una dirección IP dinamica por ese puerto, y claro luego tener otro puerto RJ45/Wireless para conectarlo a tu ordenador o tu red, obviamente la configuracion para lan con IPs estaticas. Pero claro tu puerto para enchufar a la red de telecable deberia ser el de Red , y no el de cable de telefono. No creo que te sea posible hacer eso.

Te hubiera merecido mas la pena, comprar un Firewall Wifi, que por un lado enchufas la conexion a la red, y por otro pones el Wifi para tu LAN, y asi te hace de enroutador, te permite configurar por un lado la wan y por otro la LAN. Pero un router de ADSL no es compatible con telekaka.

suerte