BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Telecable es de Vodafone?

Cenicienta

Pues eso ¿Telecable es vodafone? Es que llamaron a mi madre diciendo que era vodafone, era un comercial para hacer clientes a vodafone, pero, dijo que se había equivocado porque estaba comprobando que ya eramos clientes, que telecable era de Vodafone.

Yo siempre pensé que era una compañía aparte, y que el móvil de telecable funcionaba con Vodafone porque telecable alquilaba las antenas de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en telecable y me fui vodafone por las llamadas ilimitadas no son las mismas

🗨️ 5
Cenicienta

El chico dijo que telecable es de Vodafone y que por tanto, ya era cliente

🗨️ 4
rbetancor

Ese pobre ya no sabía para quien estaba haciendo la campaña de captación ... XDD ... Telecable NO es de Vodafone

🗨️ 3
rachmaninov

Como un día trabajas subcontratado para la compañía x, y te cambian de proyecto y trabajas para la compañí y, te haces lío. A mi me ha pasado :blush:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

Eso me parecía. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Te llaman para ganar clientes

🗨️ 3
Cenicienta

Ya se que llaman para ganar clientes, pero, lo que me dejo descolocada es que dijera que ya era cliente ya que telecable es de Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando te llegan los estafadores a casa, no te entran diciendote que te cambies a otra tarifa que es magnifica, porque la gente obviamente desconfia, lo que hacen es decirte que son de tu compañia y si te das cuenta te dicen que con la que vienen ellos es la misma pero en portugal "son todas del mismo grupo" o cualquier excusa similar, tu te fias algo mas porque te dicen que son los que tienes ahora, y te la clavan sin que te des cuenta

es solo cuestion de tiempo que lo hagan asi mas empresas

yo a mi madre le dije, cuando te llamen por telefono para ofrecerte algo, como va a ser una estafa el 100 por 100 de las veces, haz lo que hago yo, les dices "chupame la polla" y les cuelgas. Los españoles tienen demasiada educacion, a la gente que te intenta vacilar hay que insultarla sin contemplaciones ni remordimientos de ningun tipo

🗨️ 1
Cenicienta

El chico no ofreció nada porque dijo que era cliente

pepejil

Telecable es de la británica Zegona.