BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable vergonzoso

BocaDePez

Es una autentica basura,tanto la Tv,Tfno e Internet. Hay que unirnos todos y acrivillarlos a protestas para que nos hagan caso. Aqui os mando una copia del ultimo mail que les envie. Que cunda el ejemplo:

Una vez mas les escribo para quejarme del mas que penoso servicio que nos están dando a los clientes. Me consta que no soy el único que se queja, pues no hay más que visitar un foro de clientes de TeleCable para darse cuenta.

No se como no se les cae la cara de vergüenza por mantener una conexión de 160 Kb/s. en los tiempos que corren cuando por este precio debería ser como mínimo el doble.¡Y digo como mínimo!. ¿A eso le llaman ustedes banda ancha? Díganme, ¿usan realmente fibra óptica o cable de ferretería? Mucho anuncio presumiendo y a la hora de la verdad no dicen mas que mentiras. Hoy en día se están multiplicando todas las velocidades y ustedes se atreven a subir la de 128 a tan solo 160 Kb/s. Miren como lo miren es impresentable, nos toman el pelo. Por culpa de empresas como la de ustedes es por lo que España esta aun en el tercer mundo de la telecomunicaciones. Por si fuera poco tienen la desfachatez de subir las tarifas, como si fuera poco lo que pagamos ya por una paupérrima conexión de cable tercermundista, una televisión, con una calidad de imagen absolutamente patética, pocos canales y de escasa calidad, plagados de Canales locales. Y para ver otros pocos más tienes que pagar un extra. Y un servicio telefónico que falla a cada poco. Se ríen de los clientes.

Pero no se preocupen, ustedes sigan así, que mas tarde o mas temprano recogerán toda la porquería que están sembrando. Bastara con que aparezca otro competidor de cable tipo ONO que esta años luz por encima de ustedes o la gente acabe abriendo los ojos como yo estoy empezando a hacer y empiece a mirar para pasarse a una línea ADSL. Que ofrece un servicio infinitamente mejor en calidad precio y sin obligarte a coger una porquería de televisión por cable que es de juzgado de guardia.

Me permito sugerirles un cambio de nombre para su empresa de “destelecomunicaciones”. Seria mas apropiado llamarla por ejemplo: “LentoCable” o “TimoCable”. “Patéticus Fibrus Ópticus”.

En fin Ojalá y les quede un poco de dignidad para tomar nota de estas quejas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si tan mal te va Telecable por que no te das de baja ? nadie te obliga a estar .

BocaDePez

ponte adsl veras ke risa con el upload de mierda que dan

🗨️ 2
BocaDePez

No me compareis los 128 de up de adsl con los 80 de up de telecable basico, anda.

Demonio, tio, ya cansas. La gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse y mandar cartas y gritar a los 4 vientos que no está conforme.

Si tu eres tan conformista que cuando algo va mal siemplemente te das de baja (me recuerda a la avestruz que esconde su cabeza ante un problema) pues alla tu, pero deja en paz a los inconformistas que tomen las medidas oportunas y hagan la correspondiente presion/somentarios hacia su empresa.

Ah, y te vuelvo a repetir (que ya te lo dije en otro hilo, pero parece ser que solo lees lo que te interesa) que en Asturias NO hay mas operadoras de cable (la adsl es otro tipo de tecnologia y no se puede comparar a una cablera) ¿a donde quieres que se vaya la gente si solo hay una compañia de cable? Cuando algo va mal, hay que quejarse y hacerse escuchar, asi que deja de dar la vara en todos los post con lo mismo por favor.

🗨️ 1
Angelus

y yo te vuelvo a repetir que aqui cada opina lo que cree conveniente y si tu opinas que es de valientes quedarse en un servicio que te va mal Yo respeto tu opinion haz tu lo mismo

ChisClas

Joder Demonio lo tuyo es patético, sólo espero que por lo menos telecable te pague por esto, porque lo contrario sería vergonzoso.
Ah, el gobierno está estudiando enviar a todos los ciudadanos una carta en la que ponga que todo aquel que no esté conforme con lo que recibe del estado por sus impuestos se puede marchar a vivir a otro pais. Así que ya sabes Demonio tu nunca tendrás derecho a quejarte de nada porque nadie te habrá obligado a ello.
PD: No sé si entender algo tan elemental será muy complicado para tí. Saludos

🗨️ 3
Angelus

por supuesto tengo acciones en Telecable .... :)

Pagar impuestos es una Obligacion No sabia yo que tener telecable era obligatorio es la 1º noticia que tengo.

Espero que comprendas que decir a una persona que dice que su conexion a internet le va fatal que se cambie de proveedor no es nada "anormal" ni extraño. Poca solucion o soporte se le puede dar en este Foro si su problema es de la Central de telecable y no de su PC.

🗨️ 2
BocaDePez

Tiene razón el que se queja de TELETIMO,tenia que te pasar lo mismo que me ha ocurrido con estos estafadores durante un año y nunca me dieron una solucción a los problemas,tengo contado en un foro de estos los sufrimientos padecidos enviando correos,escritos y,personandome en las oficinasy para nada.
Porque tengas acciones en TELETIMO y seas un conformista no te da derecho ha hacer callar a los descontentos que somos los más,y lo peor es que nadie lo tome en serio, tenia que intervenir el Principado para acabar con estos estafadores y prepotentes de multicionales. ya llegaran tiempos mejores

🗨️ 1
Angelus

nada nada pues llora lo que quieras y sigue pagando a "teletimo" xD

ChisClas

Haber si te enteras de una vez.............
Telecable está obligado a ofrecer un buen servicio, pues para eso cobra lo que cobra sus abonados.
Si un abonado cree que no se le está prestando el servicio adecuado tiene todo el derecho del mundo a quejarse donde y cuando le plazca.
Este y otros foros son para ayudar e intercambiar información, osea para ayudarse, no para decirle a quien tiene problemas que su opción si no está contento es darse de baja y cambiar de operador (esto sólo demuestra el nivel intelectual de quien lo dice).
Todos sabemos que telecable nos ha estafado varios meses de conexión, nos ha engañado, y estoy seguro que volverá a hacerlo el dia que les de la gana.
Tu función en este foro "es de agradecer" siempre y cuando lo hagas de una forma honesta, y está claro que este tipo de contestaciones no lo son, pues hasta el más tonto del pueblo sabe que si tú pagas por un servicio lo que tienen que hacer es darlo, (ah, no me salgas con lo del 10% porque sólo demostraría tu nivel de cinismo).
Bueno sólo espero que un dia de estos te la metan bien metida y te salga el típico subnormal diciendote que la culpa es tuya por no saber con quien trabajas.
Como dijo el torero.... EN ESTE PAIS HAY GENTE PA TOO. Ciao

🗨️ 1
Angelus

[BROMA MODE ON]
Te recomiendo encarecidamente que pongas wanadoo ADSL xDDDDDDDDDDD
[BROMA MODE OFF]
Venga En serio

Vamos a ver en algun momento yo he dicho algo cerrado posts por quejarse con el servicio?

Yo tengo telecable desde el 98 asi que los 6 meses de internet a 10kbps los pase como el resto y sin devolverme un Duro asi que en su momento como tu dices "me la metieron doblada"

Pues como tu Bien dices :

pues hasta el más tonto del pueblo sabe que si tú pagas por un servicio lo que tienen que hacer es darlo, (ah, no me salgas con lo del 10% porque sólo demostraría tu nivel de cinismo).

Si tienes toda la razon pero en la practica no es asi. De hecho la practica que suelen hacer los ISP en españa es atarte durante un año o 18 meses y a tragar con internet y sin internet. Cosa que Telecable solo pilla 6 meses a quien se ahorra el alta.

Que los ISP deberian garantizar el 80 % de la linea como hace jazztel 100 % deacuerdo pero en la practica lamentablemente esto es ESPAÑA no es Francia y los ISP estan para ganar dinero a costa de los usuarios :(

En fin solo decirte que lamento si alguna intervencion mia ha herido tu sensibilidad te aseguro que posteo en el Foro para ayudar dentro de lo que se.

Un Saludo

DeMoNiO

ChisClas

Lo mismo digo Demonio si mis palabras han sido un poco duras es por los meses que pasamos, con alguna manifestación incluida, delante de las oficinas de telecable, sin que nadie de telecable diese la cara ni nos diesen la más minima explicación, ni por supuesto nos devolviesen (estafa) el dinero pagado por la conexión, (incluida la televisión que es obligatoria), por lo que me pongo en la piel de los que tienen problemas y conociendo el percal pobres de ellos, les pueden estar engañando el tiempo que quieran. Ciao

BocaDePez

AUN ASÍ, DONDE ESTE UN ADSL DE LA COMPAÑÍA K SEA, K SE KITE TODO

BocaDePez

yo voy a decir una cosa al autor de este email, del primer mail, me refiero, competencia ONO a Telecable? Que risas!!!. Os digo una cosa, no sabeis lo que teneis hasta que os cambiais. Telecable ofrecerá velocidades bajas, pero el servicio es mucho mejor q otras compañías. En cuanto a ONO deja mucho, pero mucho mucho q desear.

ElAvispao

Con ese mensaje a Telecable, no se va a conseguir nada, no son las formas de dirigirse a una empresa, te recomiendo que si quieres que te hagan mas caso les escribas de una manera mas seria... o creeras que van a aceptar tus sugerencias de cambio de nombre?? leeran las 2 primeras lineas y lo borraran. Me gusta tu idea de que toda la gente que esté descontenta les escriban, pero si quieres que sirva para algo que no te tomen de ejemplo, porque a tu correo no es que no le vayan a hacer caso, es que, como te comenté mas arriba, yo creo que nisiquiera lo han leido.

En cuanto a lo de Demonio, como se comenta mas arriba tu posicion es un poco triste, no se si eres moderador o que eres pero lo que he visto en este foro siempre defiendes a Telecaca a capa y espada, no si te pagan, trabajas alli o es que eres masoka pero no consigo encontrar posiciones criticas en tus posts. Lo mas duro es q te "la metieron doblada" por 6 meses de deficiencia en el servicio y encima no te devolvieron un duro. Eso no lo hace una empresa seria y deberias pillarte un rebote y criticarles despiadadamente por ello, no solo dedicarle una linea y el resto a defenderles.
Ese ya es motivo mas que de sobra para irse de la compañia, pero por si no lo sabes, timocable tiene el monopolio del cable en Asturias y nos tiene cogidos por los "pelos" ya que tenemos que decidir entre su monopolio o el de Telefonica con el mantenimiento de linea.... Como veo que no criticas a Telecable lo voy a hacer yo, estos son los fallos de Telecable :

- Primero obliga a contratar la television aunque no te guste, en la television la mitad de los canales son de baja calidad (locales y regionales que no emiten los partidos entre otros canales...), a parte la señal llega floja y si tienes 2 Televisores se ve mal (tienes que comprar un amplificador de señal por tu cuenta). Si tienes un duplex, solo te ponen la señal en uno de los dos pisos, si el edificio es antiguo y la toma de TV es comun para ti y tu vecino, ya no te ponen el servicio (ni TV, ni internet ni nada)

- Es caro, la linea de 160Kb es muy cara estando como está el mercado y además ya han anunciado subida de precios. Siguen aprovechandose del monopolio del Cable que poseen. El precio actual es un robo.

- El servicio de atención al cliente es una porqueria, se intentan safar del cliente en cuanto pueden y luego JAMAS, repito JAMAS cumplen su palabra en cuanto a plazos.

- El servicio tecnico es como la loteria, cuando tengan que venir cruza los dedos para que venga uno competente, porque como te venga uno malo... la que te puede liar (por propia experiencia)

- El trato de Telecaca a los empleados es deleznable, explotan a la gente todo lo que pueden, por si no lo sabeis cuando pasais por delante de una oficina de telecable con 15 o mas empleados, normalmente solo uno esta en plantilla de Teleculo, los demas estan subcontratados a traves de una empresa que se llama EULEN con contrato temporal (conozco jefes en esta situacion que llevan asi mas de 4 años) de manera que se les puede echar en cualquier momento sin indemnizacion ninguna, los trabajadores tampoco se pueden acoger al Convenio Colectivo de Telecomunicaciones ya que se acogen al de EULEN(empresa de servicios) que es bastante peor en cuanto a salarios y condiciones.

Yo soy cliente de telecable y no estoy nada contento, si conociese algo mejor me cambiaria, pero a elegir entre monopolios me quedo con este por el momento.

Hay mas cosas negativas de Telecable que pondré en otro sitio.

un saludo

-

🗨️ 2
BocaDePez

Que razón tiene el Avispado estoy de acuerdo con todo lo que dices yo agregaria mucho más, soy fundador desde qué se llamava MULTIVISIÓN y he sido maltratado y estafado,pero como veo que esto no tiene solucción a joderse toca,todo y mucho mas de lo que tú expones me sucede ami

🗨️ 1
Angelus

te ruego que no resucites posts de hace 10 meses
gracias