BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable en varias televisiones

pameladiazgarcia

Buenas, queria ver si me podiais ayudar porque no tengo mucha idea del tema. Tengo un piso de 30 años y quiero poner telecable. El problema es que telecable me entra por la fachada, a una habitación, y yo quisiera poder verlo en todas, ¿hay alguna forma que no sea llevar cable por toda la casa? Al estar la antena de todas las televisiones en serie ¿con conectar telecable en una habitacion se veria en todas?
Agradecería vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

yo te digo como lo hice yo en mi casa...si te funciona estupendo...

Supongo que tienes una toma central de antena donde te llega la señal del edificio y de hay sale para las distintas habitaciones..

una vez localices eso es muy sencillo hay que sustituir la entrada del edificio (IN) por la que te entra de telecable ya tienes telecable en todas las habitaciones...solo tienes que sintonizar las teles..

Ahora viene lo complicado: tienes que localizar la salida de antena de tu casa que sigue distribuyendo la señal para la parte de abajo de tu piso por lo tanto van a recibir telecable por la cara y eso no te interesa creo??

Una vez localizadoa la salida para el edificio la conectas con la entrada del edificio(IN) y ya esta listo..si te sirve de algo yo lo hice con conectores normales de antena (macho-hembra)...espero que te sirva de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, por tu respuesta mañana lo mirare y ya te cuento.