BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable ultima ya el lanzamiento de su nuevo Webmail!

Sergiusll

TeleCable prueba ya en las cuentas de correo @telecable.es servicios de valor añadido a su servicio de banda ancha como son correo, contactos, calendario, sincronización, alertas, gigamail ( opción para enviar archivos de hasta un giga )mi Web, mis archivos, multimedia, news y otros servicios que se irán implantando posteriormente.El servicio no es accesible todavia para los clientes pero sera en breves cuando TeleCable ponga a disposición de sus clientes el servicio, ya que como os indique esta todavia en fase de pruebas y no es posible activarlo a través del 900 222 111 o en tiendas, cuando tengamos constancia de su lanzamiento os lo contaremos
Este novedoso servicio permite entre otras muchas cosas sincronizar los contactos de la cuenta @telecable.es con los telefonos moviles, por otra parte permite subir videos, imagenes, musica al webmail y poder visualizarlo desde cualquier parte del mundo accediendo a mi.telecable.es, ademas podemos gestionar nuestro espacio web.

Aqui os pongo una imagen de todos los servicios que dispondremos:
Imagen original en http://img207.imageshack.us/img207/8168/webmm.jpg

marinofuerte

Muy campeón , gracias por informarnos, a ver si de una vez gestionamos nuestros propios servicios.

Saludos.

🗨️ 5
Sergiusll

no te puedo decir nada sobre la gestión de servicios de momento, en el CAC la verdad no te puedes fiar mucho

🗨️ 4
Sokiev

¿Precio? Espero que eso si lo sepas ¬¬

🗨️ 1
Sergiusll

este servicio NO TIENE NI TENDRÁ COSTE

marinofuerte

Sergio-alvarez, esperaremos a ver yo sinceramente creo que lo de la gestión, tarde o temprano si que lo van a poner, por que la mayoría de las empresas ya no solo de telefonía tambien las electricas ,Gas, etc. puedes gestionar tus propios servicios y aceder a tus facturas. Asi que esperaremos y que se vayan modernizando.

Saludos.

🗨️ 1
Sokiev

+1

defun

El chinchetazo ya está aquí. ROFL.

Sokiev

¿Se saben fechas? (unos días, semanas, meses...) lo digo porque me venía bien lo del giga ahora mismo para backups ;)

🗨️ 1
Sokiev

Todavía nada???

Sergiusll
Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/3126/soporg.jpg

Alguien sabe si esto es un acceso a un webmail antiguo? si no es asi posiblemente sea el futuro acceso al área de clientes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada. ¿Tendremos que pagar también por acceder al área de clientes?

🗨️ 1
Angelus

no, sera gratuito

BocaDePez
BocaDePez

¿Y se dará 1 GB por cliente o 1 GB por cada cuenta de correo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es 1Gb por cuenta, pero con el límite de creación hasta 20 veces más la media de cuentas de todos los clientes por cliente.

Sokiev

Me acabo de dar cuenta, de que este servicio no me hace falta (menos mal...) :D

¿Alguién sabía que con una cuenta de Gmail, puedes almacenar gratuitamente cualquier archivo de cualquier extensión y de hasta 1Gb con un almacenamiento de 1Gb?

Pues yo no lo sabía, perose ve que desde hace poco, con tu cuenta de Google si accedes al apartado ''Google Docs'' a parte de crear documentos etc..., lo puedes utilizar como disco duro virtual de 1Gb con posibilidad de subir hasta 1 solo archvio de 1Gb y ampliación de 5€ por 20Gb creo que era. (Aunque con 1Gb va perfecto).

Así que dudo que cobren en TC por el servicio, teniéndolo Google igual (no, mejor) y gratuito.

(Y en Google puedes hacer las cuentas que quieras, así que si creas 2 cuentas, tienes 2Gb)

🗨️ 3
defun

No lo iba a comentar, pero ya que lo dices...

Me parece una somera gilipollez que TeleCable invierta el dinero en esto y no en, por ejemplo, estrategias para intentar competir con empresas de su categoría, véase Digital+ (con TV de más calidad) o Telefónica (con conexiones que igualen la cercana FTTH).

¿Pero cuántas personas usan para su correo personal la cuenta de TeleCable? Sólo por el filtrado de spam que hace, por ejemplo, Gmail ya no merece la pena ni plantearse utilizar el correo de TeleCable. ¿Para qué coño vuelven a gastarse otra vez miles de euros en un nuevo webmail, servidores, personal para la migración, etcétera? ¿Qué les aporta a ellos que la gente utilice el correo de TeleCable en vez de uno externo? ¿Ahorro de tráfico? ¿Cuánto...?

Que quieren tener un webmail supercool, con agenda, contactos, almacenamiento mega guay... vale... pero hay cosas mucho más prioritarias para mejorar en esta empresa.

En fin, Serafín, como siempre al revés.

🗨️ 2
defun

Ahora que lo veo... ¡lector de feeds! ¿pero quién hostias va a usar el webmail de TeleCable para leer feeds? Jajaja, me da la risa.

Son de traca, yo no sé en qué mundo viven.

🗨️ 1
Sokiev

Qué razón tienes en ambos comentarios ;)

Pues creo que la ampliación de servidores que han tenido que hacer, ha sido más que fuerte osea que...

Según mis cálculos, con lo que se han gastado en dichos servidores, se nos podría bajar la cuota a todos los clientes a 10€ durante 3 meses, y digo a TODOS los clientes tanto nuevos como viejos, ¿y en qué se lo han gastado? en un servicio que nadie utiliza y que solapa uno mejor y más grande/confiable como el de Google, con mismo almacenamiento, pero menos servicios.

Sokiev

¿Se sabe algo casi medio mes después?

🗨️ 5
Angelus

nada

🗨️ 4
Sokiev

Pues andarán preparando servidores nuevos..., porque para dar 1Gb a cada 1, deben tener listos unos 160.000 Gb :-O

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 1
Angelus
Sokiev

Una pregunta, ¿ofrecen soporte para Linux?, me refiero a el programa que se encargue de sincronizar datos ¿lo habrá para sistemas basados en Debian? (paquetes .deb) ¿también para los basados en Red Hat? (paquetes .rpm), o ¿también lo hay en binario?.

Lo digo porque menudo fallo, y si no lo hay tampoco para MAC Snow Leopard también es una grandísimo fallo, y pregunto esto porque en la captura, pone ''Desktop Access: Windows Vista, Windows XP''.

No sé si me valdrá de mucho, (uso muy poco, pero tampoco nada, sistemas basados en Linux por la poca gama de programas y utilidades), pero los que utilicen todo el tiempo Linux, Unix o Mac, no les sentará bien.

🗨️ 1
elu

Solo se da "soporte" a pc con güindous.

Sokiev

¿Qué tal va la cosa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y esto cuando se supone que empezara a funcionar , por que ya casi desde el verano que se anuncio.

🗨️ 1
Sergiusll

estan en pruebas pronto lo veremos